**Descripción**:
En **MagmaCultura** estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural.
Uno de los principales **valores de MagmaCultura** consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera cualificado con éxito.
Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, sexo, orientación sexual y/o diversidad funcional.
Queremos incorporar un/a** Educador/a -**Mediador/a Cultural** para un centro cultural ubicado en **Madrid**, dedicado a la difusión y promoción del arte a través de exposiciones temporales, programas educativos y actividades culturales, con el propósito de realizar la divulgación artística.
**Imagínate cómo será tu día a día**:
- Realizar la atención al público visitante y acompañarlos en la experiência expositiva.
- Dinamizar las visitas y actividades culturales, transmitiendo los contenidos de las exposiciones de forma accesible y adaptada a diferentes públicos.
- Promover la interacción y la reflexión entre las personas visitantes, ayudándolos a entender la obra del artista.
- Elaborar informes periódicos sobre el desarrollo de las actividades y observaciones relevantes para la mejora del proyecto.
**Qué te ofrecemos**:
- **Oportunidad** de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas.
- **Formación y aprendizaje continuo**: crecerás en un entorno que te invitará a tomar pequeñas decisiones a diario y donde equivocarte también forma parte del proceso.
- **Jornada laboral** a partir de 10 horas semanales:
Tener disponibilidad para hacer las visitas guiadas en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 10:00 h a 15:00 h, sábados, domingos y festivos a las 10:00 h a 14:00 h y 15:00 h a 19:00 h.
- **Contrato**:indefinido.
- **Lugar del puesto de trabajo**: Madrid.
**Requisitos**:
- Ser una persona con excelentes habilidades de comunicación, capaz de captar la atención del público y generar interés. Con pasión por el arte, estar orientada al servicio y al trabajo en equipo, y contar con capacidad para resolver incidencias de manera ágil y eficaz.
- **Formación** en Turismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Humanidades, Historia, Historia del Arte, Bellas Artes o equivalentes.
- Se valorará poseer **experiência** previa en visitas guiadas, mediación cultural y/o en educación.
- ** Idiomas**: castellano e inglés avanzado. Se valorará el conocimiento de otros idiomas, como el francés.
- **Lo** más importante**: ser una persona con entusiasmo y con capacidad de hacer vivir experiências únicas a través del arte y la cultura.