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Marketplace growth lead +8 años exp. (valencia)

Valencia
Ksix
Publicada el 10 noviembre
Descripción

Somos KSIX, una marca de tecnología que nació con un objetivo claro: hacer que la innovación forme parte del día a día de las personas, ya sea para trabajar, viajar, entrenar o simplemente disfrutar.

Buscamos un/a Marketplace Manager con mentalidad de growth para impulsar nuestro crecimiento en Amazon y otros marketplaces clave, gestionando la estrategia end-to-end sin depender de agencias externas, con impacto en ventas nacionales e internacionales a nivel europeo.

Gestión estratégica de marketplaces

- Definir, ejecutar y optimizar la estrategia de ventas en Amazon y otros marketplaces relevantes (Orange, Decathlon, Deporvillage, Sprinter, etc.).
- Gestionar e incrementar facturación tanto en el mercado nacional como en el mercado internacional europeo.
- Desarrollar planes de crecimiento por categoría y producto, alineados con los objetivos de negocio.
- Gestión y negociación con los KAMs de cada marketplace.
- Supervisar y coordinar las tareas operativas con el compañero de backoffice digital.

Optimización de catálogo y listings

- Supervisar la correcta gestión de fichas de producto (títulos, descripciones, imágenes, A+ content, keywords, SEO interno).
- Supervisar la integración y actualización del catálogo a través de agregadores como Shoppingfeed o Lengow.
- Definir estrategias de pricing dinámico, promociones y stock en cada marketplace.
- Trabajar estrechamente con el equipo de Marketing para definir las necesidades en terminos de contenidos necesarios a desarrollar.

Publicidad, performance y growth

- Diseñar, ejecutar y optimizar campañas de Amazon Advertising (Sponsored Products, Brands, Display, DSP) y retail media en otros marketplaces.
- Aplicar un enfoque data-driven: testeo A/B de creatividades, pricing y estrategias de conversión.
- Escalar resultados aplicando metodologías growth (iteración rápida, experimentación y optimización continua).
- Maximizar ROI, identificando palancas de crecimiento y nuevas oportunidades publicitarias en mercados europeos.

Análisis de performance y reporting

- Monitorizar métricas fundamental: ventas, márgenes, conversiones, tráfico, Buy Box, etc.
- Generar informes periódicos con insights accionables para dirección y marketing.
- Detectar oportunidades de crecimiento y anticipar riesgos (pricing competitivo, reviews, tendencias de mercado), tanto en el mercado local como en el internacional europeo.

Requisitos

- +8 años de experiencia gestionando marketplaces, con foco en Amazon Seller Central y Vendor Central.
- Experiencia demostrada en shopping aggregators (imprescindible Shoppingfeed o Lengow).
- Dominio avanzado de Amazon Ads, retail media y estrategias de performance marketing.
- Experiencia en testing y optimización (A/B testing, CRO, pricing).
- Conocimientos sólidos en SEO/SEM aplicado a marketplaces.
- Capacidad de análisis de KPIs y manejo avanzado de Excel/BI.
- Perfil autónomo, resolutivo, con mentalidad growth y orientación a resultados.
- Inglés avanzado (se valorarán otros idiomas europeos).

Qué ofrecemos / condiciones:

- Contrato indefinido en jornada completa, con horario flexible (de 7.30h a 17h o de 9h a 18h30, con 1 hora de pausa para comer). Viernes de 8h a 14h todo el año.
- Trabajo 100% presencial, oficinas en Calle Crom 53, L’Hospitalet de Llobregat
- Remuneración según perfil
- Fecha de incorporación: inmediata
- Imprescindible permiso de trabajo en España
- Freelancers / agencias no válidos.

Envíanos tu CV a con la referencia MK Lead.

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