Nuestro cliente busca un / a Gestor / a Especializado / a en Autónomos y Operaciones para unirse a su equipo de Operaciones & Producto. En este rol, serás responsable del proceso de alta de autónomos en España, asegurando que cada registro se complete de manera eficaz, sin fricciones y cumpliendo con todos los requisitos legales.
Languages :
* Nivel nativo de español
* Nivel profesional de inglés
Main Responsibilities :
1. Liderar el proceso de alta de clientes autónomos de principio a fin
2. Gestionar trámites administrativos ante organismos oficiales (AEAT, TGSS, FNMT, etc.)
3. Detectar y resolver de forma proactiva posibles bloqueos o incidencias en los expedientes
4. Coordinar y mejorar flujos de trabajo internos y externos para garantizar agilidad y cumplimiento
5. Mantener actualizados los documentos operativos : plantillas, checklists y bases de conocimiento
6. Analizar incidencias recurrentes y proponer mejoras estructuradas a los equipos de producto y tecnología
7. Colaborar en la estrategia de canales de soporte (chat, WhatsApp, correo, help center…)
8. Apoyar a los agentes de soporte en la resolución de casos vinculados a altas en España
9. Participar en la creación de contenidos de ayuda y recursos de autoservicio
Core Skills / Experience :
10. Experiencia previa (3–5 años) en operaciones legales, procesos administrativos o alta de autónomos / S.L.
11. Experiencia trabajando con equipos BPO o remotos
12. Experiencia en startups o plataformas legaltech
13. Conocimiento práctico de herramientas como Certificado Digital, AEAT, Seguridad Social
14. Conocimiento profundo de los procedimientos de alta como Autónomo en España
15. Perfil analítico, orientado a procesos y con mentalidad resolutiva
16. Capacidad para trabajar de forma autónoma, estructurada y colaborativa
17. Manejo fluido de herramientas digitales y plataformas administrativas españolas
18. Alta orientación al detalle, cumplimiento y calidad en la ejecución
What's on offer :
19. Salario competitivo
20. Posición 100% remota desde cualquier lugar de España
21. Ambiente internacional, dinámico y con impacto social real
22. Autonomía para tomar decisiones y proponer mejoras
23. Proyecto en crecimiento con oportunidades de desarrollo
Our recruitment process :
24. Paso 1 : Entrevista inicial con nuestro equipo de selección
25. Paso 2 : Entrevista con el Customer Success Manager
26. Paso 3 : Entrevista con el Product Manager
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr