CRM Business Analyst Nuestra empresa está buscando a un experto en soluciones de CRM para liderar proyectos y desarrollar estrategias comerciales. Descripción del trabajo : Liderar proyectos de implementación de soluciones de CRM, asegurando la alineación con los objetivos comerciales de la empresa. Analizar y definir requerimientos de negocio para nuevas funcionalidades o proyectos. Desarrollar y mantener configuraciones funcionales que respalden procesos comerciales clave : layouts, Flows, reglas, validaciones, reports y dashboards. Habilidades y cualificaciones necesarias : Experiencia previa en Salesforce (Sales Cloud y / o Service Cloud) y certificado oficial (p.Ej., Salesforce Administrator, Platform Developer I) Conocimientos funcionales (layouts, Flows, reports) y comprensión básica de código (Apex, SOQL, JavaScript) Idiomas : Inglés intermedio-avanzado (mínimo B2) Beneficios : Jornada completa de lunes a viernes de 09 : 00 a 18 : 00 h. Proyecto sólido con contrato indefinido directamente con la empresa. Interesantes incentivos sociales. Otras condiciones : Formación académica : Grado universitario en ingeniería, ADE o ámbitos digitales #J-18808-Ljbffr