TEMPS es una consulta de Recursos Humanos con más de 30 años de experiencia en el mercado, especializada en ofrecer servicios de trabajo temporal, selección directa y formación.
Formada por un equipo de más de 200 profesionales con un profundo conocimiento del mercado laboral, ayudamos a las empresas a crear los mejores equipos y, ayudamos a las personas a desarrollar todo su potencial a lo largo de su carrera profesional.
Nuestros valores fundamentales son: la transparencia, la responsabilidad, la confianza y la alegría. Nuestra filosofía se resume en una frase: " Somos solución para las empresas, oportunidad para las personas y mejoramos cada día como lugar de trabajo”.
Relevante compañía multinacional Aseguradora Financiera y de Servicios se encuentra en búsqueda de un Perito o Arquitecto Técnico gestión de Proveedores sector Seguros en la Zona de Cataluña y Aragón que colabore en la prestación del servicio, verificando el cumplimiento de las directrices establecidas por la compañía según estándares de calidad, con el objetivo de impulsar el negocio y la mejora continua.
Funciones:
- Mantenimiento de la red de proveedores haciendo un seguimiento continuo, para garantizar una prestación de calidad y velar por el buen hacer. - Verificar el nivel de servicio prestado por los proveedores de patrimoniales y del cumplimiento de los acuerdos de colaboración negociados. - Trasladar a los proveedores de las empresas multigremio y a todas las partes implicadas en la prestación, los acuerdos de colaboración adoptados. - Detectar e informar al responsable de las necesidades de captación de nuevos proveedores para un correcto dimensionamiento de la red y trasladar las propuestas de nuevos profesionales para la ampliación de la red actual. - Conocer las actividades de su puesto en relación con la interacción en el medioambiente, aplicación de las buenas prácticas de la compañía y correcta segregación de residuos.
La persona se encargará de gestionar toda la red de proveedores para cubrir los servicios demandados por los clientes. El tipo de proveedores que gestionaría serían servicios de Electricidad, Carpintería, Reformas, Fontanería etc.
Las zonas que tendría bajo su gestión serían Cataluña y Aragón con total disponibilidad para viajar entre cada una de ellas.
Requisitos:
- Formación Universitaria. - Valorable conocimiento específico del negocio y del sector asegurador, como: Gestión de los servicios, coberturas y garantías de seguros de clientes, atención a proveedores etc. Por supuesto, se valorará la experiencia previa en posiciones similares. - Zona de residencia: Barcelona o alrededores. - Alta capacidad de organización y coordinación en la gestión con los proveedores. La capacidad de negociación, captación de proveedores orientación a resultados, iniciativa y una buena comunicación, son imprescindibles. - Imprescindible manejo avanzado de herramientas ofimáticas como Excel y Salesforce, para el reporte, seguimiento y control diario. - Imprescindible permiso de conducir B en vigor. - Flexibilidad y disponibilidad para viajar de forma habitual y constante.
Se ofrece:
- Salario base de 35.000€ + 7% variable anual + Coche de Empresa. - Estabilidad formando parte de una empresa líder de asistencia dentro del sector asegurador, en plena expansión. - Posibilidad de ampliar y crear la propia red de proveedores. - Formación interna en el puesto. - Flexibilidad horaria y autonomía total para la organización de tu agenda y la planificación de visitas a proveedores. - 1 día de teletrabajo a la semana. - Dietas - Te proporcionaremos el vehículo de empresa con una tarjeta de combustible incluida.
📌 ▷ Solo Quedan 24h: Perito Gestor de Proveedores - Cataluña y Aragón
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