NTT Data somos todas las personas que la formamos.
Un equipo de más de profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad;
telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
¿Nuestra misión?
Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría.
Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que nonos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.
Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente.
Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo.
Buscamos incorporar profesionales con experiencia comoagentes de primera línea para nuestro equipo de Service Desk & Workplaceen el Centro de Alto Rendimiento de Alicante.
Requisitos:
- Formación:
preferible técnica en CFGS ASIR o sino, la experiencia equivalente en resolución de incidencias y en atención al cliente
- Nivel alto de español, inglés y/o francés
- Disponibilidad para hacer turnos rotativos 24x7 (se trabaja 5 días a la semana, 40h)
- Interés por el mundo IT
- Modalidad presencial en oficina de Alicante y nacionalidad EU
Funciones:
- Gestión de Tickets:
registro, clasificación y priorización, escalado, notificación y cierre
- Atención telefónica
- Documentación de la gestión de tickets en herramientas
¿Qué podemos ofrecerte?
·Estabilidadcon un Contrato indefinido.
·Desarrollo profesional personalizadodonde podrás diseñar tu propio camino en función de tus intereses, talento y experiencia.
· UnModelo de Reconocimientobasado en tu contribución.
·Formacióndesde el primer día dirigido a la especialización y empoderamiento.
·Plan de certificacionesen tu área de conocimiento
·Salarioen función de laexperiencia y grado de madurez profesionalbasado en la equidad.
· Modelo deteletrabajo híbrido y flexibleque permite la conciliación y el bienestar emocional.
· Trabajar en un buenambiente de equipodonde podrás aprender para desarrollarte y compartir en un entorno deIgualdad, Inclusión y Diversidad.
·Beneficiossociales, Clubs de ocio/deportivos/descuentos/ayuda Teletrabajo, Summer Party y más actividades que fomentan la conexión del talento diverso bajo elMovimiento Digital Loversen NTT
EnNTT DATAcreemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.
Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestrapropia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique
Nuestra esencia nos ha llevado a lavanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las solucionesque realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente.
Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las empresas TOP de tecnologías en el mundo.
Porque #Greattech, needs #GreatPeople, like you.
Nuestro mejor valor añadido son las personas que hacen vida en este equipo, porque ante todo lo más importante siempre serán las personas y por eso velamos por su
desarrollo y bienestar.
Hoy más que nunca queremos transmitir que somos una empresa que está con nuestro talento y que sabemos que la estabilidad es algo que es más importante que nunca, por ello ofrecemos desde el primer día un contrato indefinido, acompañado de un paquete de retribución flexible y la posibilidad deseguir creciendo.