Somos Timac AGRO la multinacional líder en nutrición vegetal, animal y humana, con productos diferenciados y de alta tecnología y estamos buscando incorporar un/a:
GESTOR/A DE PROVEEDORES EXTERNOS (FABRICACIÓN Y LOGISTICA)
La persona incorporada dependerá del Responsable de Administración de Ventas y Logística y su misión será garantizar la correcta coordinación con los proveedores externos de fabricación y logística de la compañía, asegurando la calidad del servicio, el cumplimiento de los estándares establecidos, y la optimización de los procesos relacionados con aprovisionamiento, fabricación, transporte y control de stocks.
Sus principales funciones serán:
Gestión de la relación con proveedores externos de fabricación y logística:
Establecimiento y revisión de contratos y procedimientos.Organización de visitas periódicas y elaboración de informes.Coordinación de lanzamientos de nuevos productos y ensayos.Coordinación de auditorias de calidad y de incidencias de calidad con proveedores, incluyendo propuesta y cierre de acciones correctivas.Coordinación operativa con proveedores externos de fabricación y logística:
Supervisión de la gestión diaria de pedidos y stock en almacenes externos a través de SAP.Identificación de necesidades de fabricación, aprovisionamiento y traslados.Supervisión del equipo de trabajo:
Soporte al equipo en resolución de dudas.Velar por la correcta aplicación de estándares en los procesos operativos del equipo.Organizar la carga de trabajo diaria del equipo.Automatización y digitalización de procesos:
Impulsar automatizaciones con proveedores externos de fabricación y logística (propuestas de enlaces informáticos, mejoras ERP, etc.).Control logístico y de inventarios:
Seguimiento mensual de stocks e inventarios en almacenes externos.Control de envases y gestión asociada.Logística y aprovisionamiento:
Coordinación de entregas de materias primas, envases y servicios.Seguimiento de indicadores de servicio por fabricante y planes de acción.Negociación y control de precios:
Negociación y revisión periódica de precios de compra.Mantenimiento actualizado de precios en el ERP.
La persona incorporada deberá contar con titulación universitaria, principalmente en Ingeniería con especialidad logística además de al menos 5 años de experiencia en puestos de responsabilidad en áreas de logística o compras.
Es importante que sea una persona con responsabilidad, dotes de liderazgo, capacidad de comunicación y de análisis.
Además se valora positivamente la capacidad de comunicación en inglés oral y escrito.
Ofrecemos incorporación a una compañía líder en su sector, contrato indefinido, plan de integración adaptado al puesto y a la persona, salario a objetivos además de otros beneficios sociales.