ATENCIÓN¡Buscamos nuevo talento en Girbau HQ!¿Te apetece un nuevo reto laboral?Seleccionamos TÉCNICO/A TECHSUPPORT para formar parte del área de Servicios de Girbau Headquarters situado en Vic, Barcelona.RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES:Atender consultas telefónicas y resolver incidencias técnicas de clientes, filiales y distribuidores.Dar soporte a filiales y otros departamentos en consultas técnicas.Elaborar informes de reparaciones y mantenimientos, indicando los problemas surgidos y observaciones con el fin de mejorar el producto.Preparar y realizar formaciones para el equipo técnico.Crear y mantener relaciones con filiales y distribuidores.Ofrecer soporte al servicio de recambios en la localización de material y resolución de incidencias y dudas.Participar en proyectos transversales del propio departamento y de la organización.FORMACIÓN Y EXPERIENCIA PROFESIONAL:Corresponde a un/a profesional con formación técnica reglada CFGM-CFGS en Mecatrónica o equivalente. Se valorará experiencia técnica y conocimiento de maquinaria. Conocimientos informáticos de Microsoft Office, SAP, Salesforce.Nivel medio-alto de inglés, valorando otros idiomas.COMPETENCIAS:Persona resolutiva, proactiva, con habilidad de traro personal. Metodologia de gestión y clara orientación a resultados y clientes. Contacta para saber más: Laura Rota (lrota@girbau.com)www.girbau.com