Elecnor es una de las principales corporaciones globales en desarrollo, construcción y operación de proyectos a través de dos grandes negocios que se complementan y enriquecen mutuamente. Se trata, por un lado, del negocio de infraestructuras, y, por otro, del negocio concesional. En la actualidad, tiene presencia en más de 55 países y cuenta con un equipo de más de 22.000 personas.
En definitiva, somos generadores de cambio y bienestar: llevamos infraestructuras, energía y servicios a territorios de todo el mundo.
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder y en constante crecimiento? Si es así, ¡Este es tu sitio!
Buscamos incorporar un Técnico aplicador de tratamiento de legionella y de control del de calidad del aire.
Sus principales funciones serán:
-Ser la persona responsable del diagnóstico de situación, de la planificación, realización y evaluación de los tratamientos, así como de supervisar los posibles riesgos de los mismos y definir las medidas necesarias a adoptar de protección personal y del medio.
-Control económico del desarrollo de los proyectos.
-Control de calidad y seguridad y salud en la obra
Requisitos mínimos:
Formación en: Ciencias químicas, Ciencias biológicas, Farmacia, Veterinaria, Ciencias ambientales.
Grados asimilables: Bioquímica, Biología, Química tecnológica, Tecnología de los alimentos
Ingeniería química, Ingenierías técnicas o superiores de Agronomía, Montes, Industriales, Caminos.
Licenciado en Geología o Ciencias del Mar
Cualificación Nivel 3 en tratamiento de Legionella
Carnet de conducir e inglés mínimo B1
¿Qué te podemos ofrecer?
Proyecto estable en empresa líder del sector
Salario a convenir según perfil y experiencia + contrato indefinido
Jornada completa, horario partido L-J, viernes intensiva.
Plan de compensación flexible con ahorro tributario en comida, transporte, guardería, seguro médico, etc.
Estabilidad en la empresa y evolución profesional.