Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable contact center televenta - e-520

Sevilla
Servinform
Televenta
Publicada el 25 septiembre
Descripción

**Descripción**:
Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.
Nuestro Contact Center de Ventas ubicado en Sevilla está experimentando un crecimiento destacable en los servicios que prestamos para la comercialización de servicios/productos de banca y energía. Por ello que actualmente precisamos incorporar dos Responsables de Servicio con experiência en contact centers de áreas comerciales en el que desarrollarán las siguientes funciones:
- Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución.
- Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente. Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento,
- Análisis y reporte de resultados a los responsables del área y al cliente.
- Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc)
- Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente. Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio
- Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar.
- Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.
- Análisis de rentabilidad del servicio.
- Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipo
Si quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo que te permita estar en constante evolución TE OFRECEMOS:
- Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 14 h
- Incorporación lo antes posible
- Incorporación a servicio estable con expectativas de continuidad
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
**Requisitos**:
Experiência en gestión de equipos como Responsable de Servicio o similar
Capacidad de Liderazgo, comunicación y negociación. Persona con capacidad de liderazgo, toma de decisiones, para priorizar y para la gestión multitarea
Experiência en realización de informes, análisis de datos y reportes

📌 Responsable Contact Center Televenta
🏢 SERVINFORM
📍 Sevilla

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asesor/a televentas
Mairena del Aljarafe
be beyond®
Televenta
Oferta cercana
Asesor/a televentas
Mairena del Aljarafe
be beyond
Televenta
Oferta cercana
Asesor/a televentas
Sevilla
be beyond
Televenta
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Sevilla
Empleo Atención al cliente en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Televenta > Empleo Televenta en Sevilla > Responsable Contact Center Televenta - E-520

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar