Descripción de la empresa
Lokimica, perteneciente al Grupo Rentokil Initial lleva establecida en España desde 1981 y está respaldada por la mayor organización mundial del sector. Los clientes que confían en nosotros, nuestro reconocido prestigio nacional e internacional y nuestra facturación nos convierten en los líderes indiscutibles del sector.
Desde la empresa del Grupo Lokimica, formado por profesionales de elevada experiencia y formación en diversas ramas sanitarias (biólogos, químicos, veterinarios…), ponemos a tu disposición todos los recursos técnicos y humanos que garantizan los mejores resultados en Líderes tecnológicos del sector gracias a nuestros 45 años de experiencia. Especializados en grandes empresas y Administraciones Públicas.
Descripción del empleo
Buscamos un/a Supervisor/a de Servicios para unirse a nuestro equipo. Como Supervisor/a de Servicios, serás responsable de supervisar, controlar y organizar al equipo de trabajo que se te asigne, así como de verificar el cumplimiento diario de la planificación individual de cada uno de los miembros de tu equipo.
También atenderás a los clientes en aquellas incidencias que se planteen en el ámbito de servicios, participarás en los procesos de selección y formación de los técnicos a tu cargo, y velarás por el cumplimiento de la normativa de prevención y medioambiente.
Requisitos
* Titulación superior (universitaria) de la rama Sanitaria (Biología, Veterinaria, Enfermería, etc).
* Valorable titulación de manejo de Biocidas T+ y CMR's.
* Carné de conducir.
Funciones: Supervisará los servicios de control de plagas provistos por su equipo técnico y coordinará al personal asignado para garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Aptitudes:
* Gestión de equipos
* Liderazgo
* Habilidades comunicativas
* Habilidades en la toma de decisiones
Información adicional
En Rentokil Initial, creemos en el poder de la diversidad. Nos comprometemos a crear un espacio donde todos/as se sientan valorados/as y respetados/as. Únete a nosotros siendo quien eres, porque aquí todos tienen un lugar.