Continua nuestro legado y tradición:
¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #valientes, #curiosos, #flexibles y #apasionados...
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu Misión En Pocas Palabras
Crear un ambiente atractivo y funcional que impulse las ventas, mejore la experiencia del cliente y fortalezca la imagen de la marca.
¿Cómo sería tu día a día?
Realizar proyectos de visual merchandising e interiorismo comercial, donde se revalorice tanto el producto como el servicio ofrecido por la compañía.Asesorar al punto de venta en la colocación de los productos, PLV, comunicación tanto desde el punto de vista estético como funcional para un aumento de las ventas y teniendo presentes las tendencias del sector.Implantar la estrategia desarrollada por el área de Marketing en cuanto a la colocación/disposición del producto según el canal y las necesidades del cliente.Realización de proyectos de interiorismo comercial en 3D junto a la implantación de visual en el espacio. Adaptándose a diferentes presupuestos, para nuevos comercios o cambios de imagen.Realizar análisis para comprobar la efectividad y resultados de las implantaciones y propuestas entregadas.Revalorizar los productos a través de su colocación en el punto de venta.Apoyar y formar a la red comercial de la cía. y comunicar las últimas tendencias del sector.Elaboración del manual de merchandising por marca y canal.Promocionar y potenciar los productos de lanzamiento de campaña según la estrategia de Trade Marketing.Control de Stock, gestión de expositores, mobiliario y elementos efímeros.Maquetación y realización de proyectos de Comunicación visual junto al equipo de diseño gráfico.Reports de los proyectos y seguimientos junto al equipo comercial y Marketing.
Que buscamos en un/a Baker
Formación académica:
Visual Merchandising o Interiorismo Comercial.Idiomas:
nivel alto de inglés.Experiencia:
mínimo 2 años de experiencia en posición similar.Conocimientos:
Archicad o similar (3D), Photoshop, Office, Sistema operativo Mac OS, SKETCH UP, Pack Microsoft y adobe.Habilidades:
Innovación y creatividad, Orientación al cliente y alta capacidad de trabajo en equipo, Iniciativa y proactividad, Gestión de recursos y tiempo, Organización.
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
Acceso a la plataforma Bakers Vip Club, una plataforma de descuentos en ocio y consumo exclusiva para nuestros colaboradores.Desayuno de productos de Europastry todas las mañanas en nuestras oficinas.Plan de Compensación flexible que incluye para ti:
Seguro de salud, guardería,transporte y comida. El plan de compensación flexible también incluye un seguro para tu mascota.Descuento de empleado en los productos de EuropastrySubvención del menú en Nora Real Food y Meetropolitan Restaurant para que nuestros empleados disfruten de comidas a un costo reducido.¡Descuento en el gimnasio y pistas de pádel del recinto para empleados!Viernes tarde horario intensivo
En Europastry, ofrecemos un espacio de trabajo diverso e inclusivo donde todas las personas se sientan valoradas y respetadas. Estamos comprometidos con prácticas de contratación justas y equitativas, implementamos programas de formación para asegurar que toda nuestra plantilla conozca y esté comprometida con estos principios.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?#J-18808-Ljbffr