Se busca personal para trabajar como mozo en un almacén de congelados ubicado en Algeciras, bajo un contrato a plazo a tiempo completo. El trabajo consiste en gestionar mercancía en cámaras frigoríficas, realizando labores de carga y descarga de productos pesados y a granel. Es relevante manejar estos artículos con cuidado para mantener la cadena de frío y asegurar que los pedidos estén bien preparados y embalados antes de su distribución.
\n
Además de las tareas físicas, se necesita organizar el espacio de trabajo para que esté siempre limpio y confiable, siguiendo todas las normas de prevención de riesgos laborales. También se requiere el uso de herramientas informáticas para llevar el control del inventario, gestionando datos y tablas de forma organizada para que todo el almacén funcione correctamente.
\n
Educación Secundaria Obligatoria, experiencia previa mínima de 1 año en puestos de carga y descarga, carnet de conducir tipo B, conocimientos avanzados en Microsoft Excel.