Acerca de la posición :
La función principal es ser responsable del equipo encargado de la creación de contenidos relacionados con la difusión de los mensajes de marca y adquisición de clientes en cada uno de los mercados donde opera la compañía (ESP y LATAM).
Como primera responsabilidad, deberá nutrir de contenido a las diferentes áreas de marketing, trabajando con los equipos locales (Adquisición, CRM, ATL, RSS).
Se involucrará en todo el desarrollo creativo de las campañas en cada uno de los canales digitales (principalmente medios propios y medios ganados).
Además, será responsable de construir y desarrollar la estrategia de influencers y embajadores de marca para incrementar el alcance y engagement en nuestra comunicación de marketing con la audiencia objetivo.
Sobre Codere Online :
Codere Online es una empresa que cotiza en Nasdaq desde el 1 de diciembre de 2021, a través de una fusión SPAC, y es propiedad mayoritaria de Codere Group. La compañía ofrece apuestas deportivas y casino online en Europa (España) y América Latina (México, Colombia, Argentina y Panamá). Es socio oficial de apuestas del Real Madrid en América Latina, River Plate en Argentina y Monterrey Rayados en México.
Cuáles serán tus funciones?
* Coordinar con los equipos locales para aplicar correctamente el tono de la marca en cada país.
* Ejecución, coordinación y seguimiento de campañas de contenido digital.
* Lanzar proyectos de contenidos en los distintos mercados alineados con los objetivos de negocio.
* Monitorear requisitos regulatorios y adaptar estrategias en consecuencia.
* Definir y dar seguimiento a KPIs para contenidos creados por los equipos locales.
* Realizar benchmarks sectoriales y análisis de la competencia.
* Control presupuestario de actividades del departamento.
* Coordinar con áreas involucradas en el negocio digital para la correcta implementación de mensajes de marca (Adquisición, CRM, Producto, Traders, CS).
* Garantizar la identidad de la marca y el cumplimiento de sus valores y regulaciones locales.
* Buscar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
* Gestionar relaciones con proveedores en comunicación, finanzas y marketing.
Tus habilidades :
* Más de 3 años de experiencia en generación de contenidos en marketing y comunicación.
* Conocimiento profundo de social media y tendencias actuales.
* Excelente organización y gestión de equipos.
* Atención a los detalles y capacidad de multitarea.
* Conocimiento de la actualidad deportiva, deseable en apuestas deportivas/juego.
* Alto nivel de inglés.
Tus beneficios :
* Entorno de trabajo dinámico y motivador.
* Posibilidad de teletrabajo.
* Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
* Salario competitivo, con retribución fija más variable basada en objetivos.
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