Únete a Servinform Finance como Gestor / a Hipotecario / a
En Servinform, grupo de empresas líder en servicios, estamos en búsqueda de Gestores / as Hipotecarios / as para colaborar con una de las principales entidades financieras del país.
Si tienes habilidades analíticas, orientación al cliente y experiencia en el sector financiero, te estamos esperando
Qué harás en tu día a día?
* Asesorar y guiar a los clientes en todo el proceso hipotecario, desde la simulación hasta la firma.
* Evaluar la viabilidad de las solicitudes, revisando la documentación financiera y legal.
* Colaborar con los departamentos de riesgos y operaciones para agilizar las aprobaciones.
* Analizar la documentación y expedientes de clientes, identificando posibles riesgos.
Qué ofrecemos?
* Incorporación a un equipo dinámico y profesional en el sector financiero.
* Desarrollo profesional y formación continua.
* Oportunidad de crecimiento dentro de la compañía.
* Flexibilidad de teletrabajo en función del cumplimiento de objetivos.
* Portal de beneficios y descuentos para empleados.
Condiciones laborales
* Contrato indefinido con período de prueba.
* Jornada completa e híbrida (39 horas).
* Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas (se regulariza un día saliendo a las 17 horas).
* Salario base: 19.000€ b/a + plan de remuneración variable.
* Incorporación prevista para el 21/04/2025.
* Instalaciones accesibles en transporte público o con un servicio de lanzadera gratuito desde la estación de cercanías Soto del Henares.
* Convenio de contact center.
* Categoría: Gestor / a Telefónico / a.
Únete a nuestro equipo y forma parte de un proyecto bancario de nueva creación
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Experiencia en el producto hipotecario y capacidad de análisis sobre la documentación y la operación.
* Buen manejo de Microsoft Office y con posibilidad de adaptarse a nuevas aplicaciones informáticas.
* Valorable tener conocimientos y desenvoltura para gestión con clientes vía telemática.
* Muy valorable estar en posesión de la certificación LCCI.
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