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Sales account executive (sant cugat del vallès)

Sant Cugat del Vallès
Initium Software
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

El Sales Account Manager será responsable de impulsar la comercialización de los servicios de Staff Augmentation, Consultoría en transformación digital, BPO y soluciones Digitales de la empresa, estableciendo relaciones sólidas con los clientes y brindando soluciones técnicas personalizadas que respondan a sus necesidades y desafíos. Este rol incluye identificar oportunidades de negocio, preparar y presentar propuestas comerciales competitivas, realizar demostraciones efectivas y colaborar estrechamente con los equipos internos para garantizar la satisfacción del cliente. El objetivo principal es generar un crecimiento sostenible de las ventas y contribuir al éxito general de la empresa.

Identificación de Oportunidades:

- Analizar el mercado y detectar activamente oportunidades para promover los servicios de Initium.
- Investigar y comprender las necesidades y desafíos de los clientes potenciales.

Gestión de Clientes:

- Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes actuales y prospectos.
- Actuar como punto de contacto confiable para consultas y necesidades del cliente.

Presentación de Soluciones:

- Comprender en profundidad los servicios de Staff, BPO, Consultoría y Digital y su valor para las organizaciones.
- Realizar demostraciones efectivas, adaptadas a las necesidades de los clientes.

Desarrollo de Propuestas Comerciales:

- Colaborar con equipos internos para crear propuestas personalizadas y competitivas.
- Presentar propuestas que resalten los ventajas y capacidades de los modelos ofrecidos por Initium.

Cierre de Negocios y Seguimiento:

- Llevar un registro actualizado de las interacciones con clientes y el estado de oportunidades comerciales.
- Asegurar el cierre exitoso de negocios, cumpliendo los objetivos de ventas.

Comunicación y Colaboración Interna:

- Trabajar con el equipo de CCO, Head of Growth, Staff Officer y Digital para gestionar solicitudes de clientes y coordinar procesos de selección y onboarding.
- Proporcionar feedback sobre tendencias del mercado y sugerencias de mejora en las verticales

Presentación de Resultados:

- Preparar informes periódicos que resuman actividades de ventas, métricas de desempeño, oportunidades generadas y negocios cerrados.
- Comunicar los resultados y recomendaciones al área comercial y a la dirección.

Requirements Formación Académica:

- Grado en Administración de Empresas, Ingeniería, Marketing, Recursos Humanos o áreas relacionadas.

Experiencia Profesional:

- 5+ años en roles de ventas, desarrollo de negocios o account management, preferiblemente en comercializando servicios de Consultoría, BPO y Staff Augmentation o sectores relacionados.
- Experiencia en desarrollo de relaciones comerciales con clientes empresariales.
- Familiaridad con la presentación de propuestas y cierres de negocios B2B.

Habilidades Técnicas:

- Conocimiento de modelos de BPO, Consultoría en transformación, Staff Augmentation y su valor en organizaciones empresariales.
- Dominio de herramientas CRM (HubSpot u otras).
- Excelentes habilidades en presentaciones comerciales, tanto técnicas como estratégicas.
- Inglés intermedio/avanzado

Competencias Personales:

- Orientación a resultados y habilidad para trabajar por objetivos.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Alta capacidad para identificar necesidades del cliente y personalizar soluciones.
- Capacidad para trabajar de manera colaborativa con equipos multidisciplinarios.
- Organización y seguimiento detallado de procesos de venta.

Benefits

Comisiones: Estructura atractiva basada en objetivos de ventas alcanzados.

Beneficios Adicionales:

- Formación continua en técnicas de ventas y soluciones
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Oportunidad de crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- Participación en eventos y reuniones estratégicas con clientes clave.

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 28.000,00€-32.000,00€ al mes

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