Se buscan Técnicos/as de calidad, medio ambiente y de prevención de riesgos laborales para integrarse en las estructuras de los proyectos, con el fin de garantizar una gestión eficiente de los sistemas de gestión y cumplimiento de la normativa aplicable, y su correcta aplicación e integración en los proyectos.Descripción de las funciones:
- Elaborar y hacer seguimiento del Plan de Seguridad, Plan de Gestión de Calidad y Plan de Gestión Ambiental de la obra.- Elaborar y hacer seguimiento del Plan de Residuos del proyecto.- Colaborar en la implantación de medidas de seguridad y ambientales en obra.- Identificación y evaluación de los requisitos legales aplicables al proyecto.- Mantener actualizada la documentación del personal propio.- Llevar la Coordinación de Actividades Empresariales.- Realizar visitas/inspecciones de seguridad a obra.- Formación e información de los trabajadores en obra.- Gestionar la documentación con las diferentes subcontratas y de plataformas CAE – Tramitación de accesos.- Asistencia a reuniones de coordinación PRL y del Comité de Seguridad y Salud.- Investigación de accidentes/incidentes.- Control y resolución de No Conformidades en obra.- Participar en las auditorías internas y externas.- Verificar el correcto cumplimiento de los procedimientos del Sistema de Gestión.- Control y seguimiento de indicadores e índices de siniestralidad de la obra.- Elaboración de anexos al Plan de Seguridad y nuevos procedimientos para la ejecución de las unidades de obra.- Elaboración y gestión de los PPI de proyecto.- Elaboración, seguimiento y control del plan de ensayos.Perfil requerido:
- Ingeniería/Licenciatura. Se valorará formación en electricidad.- Titulado superior con Máster en PRL o Máster en Calidad y/o Medioambiente.- Experiencia demostrable de, al menos, 2 años en obras similares.- Formación/conocimiento de las normas ISO 9001/ISO 14001/ ISO 45001.- Conocimiento/experiencia en proyectos de instalaciones eléctricas.#J-18808-Ljbffr