Una fantástica oportunidad para asumir el puesto de Director de Talento & Cultura y formar parte de una apertura icónica en Barcelona. Pullman Barcelona Skipper se está transformando en el primer Sofitel de España y uno de los buques insignia europeos de los Sofitel Hotels & Resorts.
Reportando al General Manager, el Director de T&C será responsable de velar por la cultura corporativa alineando a las personas con sus valores y metas, así como favorecer un entorno de trabajo positivo y colaborativo.
Responsabilidades
* Garantizar el desarrollo efectivo de procesos de reclutamiento, selección e inducción del personal a la organización, así como su egreso, posicionándose como marca empleadora y cumpliendo las normativas de acuerdo con las leyes laborales locales.
* Asegurar la implementación de los procesos de gestión del desempeño del personal (revisión, feedback y evaluación) por parte de los departamentos que componen la organización.
* Definir estrategias para la creación y mantenimiento de un clima organizacional favorable para los empleados, que optimice la productividad.
* Desarrollar e implementar políticas y procedimientos sobre la gestión administrativa del personal de la empresa (nómina, compensación y beneficios) con el fin de optimizar la retención del talento y reforzar la marca empleadora.
* Supervisar el desarrollo de planes de formación para garantizar un desempeño acorde a las necesidades de cada cargo; así como la identificación de altos potenciales y talentos para planes de sucesión.
* Velar por el cumplimiento de la legislación laboral en todas las áreas bajo su responsabilidad y aquellas otras que impacten sobre el recurso humano y su trabajo en la empresa.
* Mediar en procesos de negociación de contratos colectivos para garantizar el mayor beneficio posible para ambas partes.
* Generar propuestas de cambio para la empresa, en términos de gestión del recurso humano, con el fin de atraer, retener y desarrollar el mejor talento, y ser competitiva en el mercado.
Requisitos
* Experiência previa demostrable de un mínimo de 5 años en el sector de la hostelería.
* Experiência previa en aperturas de hotel, será un plus.
* Habilidad para liderar al equipo, ejercer de coach e influenciar positivamente en el equipo.
* Estudios: Licenciatura en Derecho, Psicología, ADE o en una disciplina relacionada.
* Inglés y español fluidos, francés será un plus.
* Excelentes habilidades interpersonales, capacidad de trabajar bajo presión, mantener la calma y resolución de problemas.
* Orientación a las personas, marcada vocación de servicio.
* Liderazgo fuerte que puede tomar decisiones difíciles.
* Excelentes habilidades interpersonales con la capacidad de relacionarse y comunicarse con un grupo diverso de individuos.
* Excelente capacidad de planificación y organización.
* Al corriente de las tendencias y prácticas de RRHH en el mercado.
Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.
Por qué trabajar para Accor?
Somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal y como eres y puedes encontrar un trabajo y una marca que se ajuste a tu personalidad. Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo aporte un propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las ilimitadas posibilidades de Accor.
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