Únete a una multinacional líder y transforma tu carrera en administración comercial. Averigua por qué esta multinacional es el lugar ideal para tu desarrollo profesional. ¿Buscas estabilidad y crecimiento? Únete a su equipo de administración. ¡Esto te interesa!Eulen Flexiplán selecciona para importante compañía distribuidora de productos químicos, una posición de ASSISTANT COMERCIAL en estrecha relación con los proveedores y clientes de diferentes actividades industriales en sus oficinas del centro de BARCELONA.Responsabilidades- Gestión de compras:
Hacer el seguimiento de las compras con proveedores internacionales, vía teléfono y email. Así como el seguimiento de pedidos y coordinación con departamento de logística.- Gestión de ventas:
Dar apoyo al equipo comercial en la gestión de los clientes nacionales e internacionales, introducción de los pedidos en SAP, gestión de stocks y resolución de incidencias. Así como el seguimiento de pedidos y coordinación con departamento de logística.- Refuerzo interdepartamental y a Filiales.- Un proyecto con posibilidades de desarrollo, dentro de una gran compañía, líder en su sector:
distribución y aprovisionamiento de productos químicos.- Contrato temporal por ETT + incorporación real a la plantilla de empresa.Condiciones y requisitos- Horario flexible de entrada de 8h a 9h y de salida entre las 17h y las 18h (Teletrabajo de 6 días al mes una vez superado el periodo de formación).- Retribución de 24.000€ brutos/año (Aumento salarial tras el inicio en la empresa).- Formación reglada preferiblemente en Comercio y Transporte internacional o similar.- Idiomas:
Catalán/Castellano, Inglés avanzado y Francés valorable.- Usuario de SAP.- Persona metódica, con dotes comerciales, proactiva y empática.- Capacidad para trabajar de forma autónoma y también en equipo.¡Te estamos esperando!#J-18808-Ljbffr