Publicado 31/10/2025
- Al menos 2 años de experiencia cualificado
- Es valorable tener conocimientos en A3
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa líder en el asesoramiento jurídico, laboral y contable en proyectos audiovisuales tanto nacionales como internacionales ubicada en la zona Sur.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Ciclo contable completo, contabilización de facturas emitidas, recibidas, nóminas, conciliación bancaria, provisiones, etc...
- Preparación de cierres contables y reporting mensuales/trimestrales para clientes.
- Elaboración de impuestos. (303, 390, 111, 190, 115, 180, 123, 193, 349, 216, 296, 036), tanto mensuales como trimestrales.
- Elaboración y presentación de LLOO y CCAA.
- Gestión de notificaciones y requerimientos de Hacienda.
- Asesoramiento fiscal a clientes.
- Contabilidad analítica y control de costes.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Licenciatura en Administración de Empresas o formación similar.
- Experiencia previa de 2/3 años en las funciones descritas.
- Experiencia en contabilidad analítica y control de costes de proyecto.
- Predisposición al aprendizaje y al trabajo en equipo.
- Se valorarán los conocimientos en A3ECO e inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido en una empresa del sector de Servicios Profesionales.
- Salario entre 22.000 EUR y 25.000 EUR brutos anuales.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en el departamento de Contabilidad y Finanzas.
- Entorno de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
- Trabajo 100% presencial.