En DUPLEX Ascensores estamos buscando Técnico/a Seguridad y Prevención para incorporarse al Departamento de Seguridad y Calidad Sostenible de Servicios Centrales.
Somos una empresa con 47 años de experiencia en el sector de la Elevación donde encontrarás una cultura y valores que te permitirán desarrollarte y crecer, tanto personal como profesionalmente. Estamos presentes en 18 provincias en España, con más de 25.000 ascensores en mantenimiento y un equipo formado por cerca de 400 profesionales.
Si eres una persona proactiva y resolutiva, con ganas de integrarte en una empresa que ha crecido con los años pero que mantiene el espíritu familiar y cercano de sus inicios, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué harás en tu día a día?
– Inspecciones a las subcontratas en obra.
– Gestión de reconocimientos médicos.
– Control documental subcontratas.
– Gestión con el SPA.
– Redacción de informes y evaluaciones riesgos.
– Formación e información a trabajadores.
– Reuniones de Seguridad con las subcontratas.
– Visitas a Delegaciones para comprobar grado de implantación de la seguridad.
– Auditorías internas de PRL.
¿Qué buscamos en ti?
– Licenciatura/Grado en Ingenierías o Arquitectura o equivalentes (Ingenieros Técnicos o Superiores).– Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
– Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
– Conocimiento y uso de AutoCAD o programas similares.
– Conocimientos mínimos del paquete Office 365.
– Buenas habilidades de comunicación, organización y planificación.
– Carnet de conducir y vehículo propio.
– Experiencia profesional en servicio de prevención ajeno (valorable).
– Conocimiento de sistemas ERP (valorable).
– Experiencia en SPA o SPP (valorable).
¿Qué te ofrece DUPLEX?
– Contrato indefinido de jornada completa y estabilidad laboral.
– Horario con la tarde del viernes libre y jornada intensiva hasta las 15h de junio a septiembre..
– Posibilidad de teletrabajo un día a la semana o dos tardes.
– Plan de Compensación Flexible: posibilidad de acceso a seguro médico con excelentes condiciones.
– Incorporación inmediata a una empresa nacional en continuo crecimiento.
– Integración a un equipo con ambiente cercano y familiar.
– Centro de trabajo en la zona de Ventas, en el interior de la M-30 de Madrid.
– Posibilidad de aparcamiento privado subterráneo.
– App Payflow para adelantar el salario de forma flexible.
¿Dónde?
Madrid, Comunidad de Madrid.
Déjanos tu currículum
Nombre *
Correo electrónico *
Nº de teléfono *
Adjuntar CV *
Mensaje
He podido leer y entiendo la información sobre el uso de mis datos personales explicada en la