En Digital Group estamos en búsqueda de profesional con más de 4 años de experiencia y con recorrido en marketing digital y agencia, para participar en la gestión de campañas con clientes nacionales e internacionales de Display y Programática.
¿Te apuntas al reto?
Estas son las funciones que realizarías:
Recogida de briefing, elaboración del plan de medios, KPI, creación de campañas.
Planteamiento de estrategia con los medios/soportes más adecuados para alcanzar los objetivos de la campaña
Elaboración del Plan de Trafficking y especificaciones técnicas
Activación, seguimiento y optimización de campañas con Adform, Campaign Manager (Google) y Sizmek
Seguimiento, gestión y feedback continuado a cliente
Análisis, funcionamiento y optimización de campañas
Lanzamiento y seguimiento de campañas en AdServer
Ejecución de campañas de display a través de plataformas de programática ( Adform, Quantcast, Yahoo, Mediasmart, DV360)
Experiencia en compra de medios ( grupos editoriales y redes de publicidad ).
Imprescindibles:
Tener al menos 4 años de experiencia en gestión de campañas en Display y Programática.
Nivel de Inglés alto
Nivel alto de Excel
Si después de lo que te acabamos de contar te sigue encajando, no dudes en postularte.
¡Te esperamos!