DescripciónEstamos buscando a un profesional dinámico y motivado para unirse a nuestro equipo como Responsable del departamento de Atención al cliente.Si eres una persona apasionada por la gestión de equipos y tienes habilidades para la toma de decisiones estratégicas, esta es tu oportunidad de crecer en tu carrera profesional.Responsabilidades: Supervisar y liderar al equipo de ATC que atienden a nuestros clientes a través de diversos canales internos y externos. Colaborar estrechamente con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente y buscar la resolución efectiva de los problemas planteados. Diseñar e implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa. Elaboración de reporte mensual con los principales KPIs del área de ATC para su reporte a la dirección general de la compañía.Requisitos: Obligatorio al menos 2 años de experiencia en puesto similar en el sector automoción. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Orientación a resultados y habilidades de toma de decisiones. Pasión por la gestión y formación de equipos. Conocimiento profundo de las mejores prácticas en atención al cliente y la capacidad de implementar estrategias efectivas. Habilidad para analizar datos y métricas de rendimiento, con el fin de identificar oportunidades de mejora y medir el éxito. Capacidad para liderar y motivar equipos, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y de alto rendimiento.Ofrecemos: Oportunidad de gestionar un equipo en una compañía líder en su sector. Salario según valía + incentivos por resultados. Ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional. Responsabilidad directa sobre la gestión diaria de la actividad para ofrecer una experiencia de cliente de alto impacto.Si cumples con los requisitos y estás interesado en este desafío, te invitamos a presentar tu solicitud.