En ALAPONT GLOBAL SL conectamos talento con oportunidades reales en el sector clave de la industria, mantenimiento, instalación y producción. ¿Tienes experiencia en la gestión de compras en el sector del metal? Este es tu próximo proyecto.
Principales responsabilidades:
1. Gestión de proveedores y optimización de costes.
2. Planificación y estrategia de compras.
3. Realización de compras de materiales y materias primas.
4. Mejora continua de la operativa de compra, buscando automatizar procesos.
5. Negociación con proveedores y búsqueda de nuevos para optimizar tarifas.
6. Evaluación de proveedores y análisis de desviaciones de costes.
7. Establecimiento de presupuestos.
Requisitos del puesto:
* Experiencia de 3 años o más en un puesto similar, preferentemente del sector del metal.
* Conocimientos sólidos en la gestión de compras, análisis de costes y optimización de procesos.
* Habilidades en la negociación.
* Capacidad para trabajar de forma autónoma, siendo proactivo/a y enfocado/a en la mejora continua.
* Salario competitivo acorde al sector del metal.
* Horario de lunes a viernes de 08:
00 a 14:
00 y de 15:
00 a 17:
00 (ajustable).
* Servicio de catering a cargo de la empresa.
* Empresa en continuo proceso de crecimiento e internacionalización.
Si tu perfil cumple con los requisitos mencionados en la oferta, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
Envíanos tu currículum, ¡en Alapont Global te está esperando!
#J-18808-Ljbffr