Te gustaría trabajar dentro de un equipo que es el corazón de las operaciones diarias de la compañía, en la que te sentirás valorado/a por lo que aportas tanto como persona como profesional? ¡Sigue leyendo, esta ocasión puede ser de tu interés!
Trabajarás para una empresa con presencia global y una cultura basada en valores humanos, innovación continua y desarrollo de las personas. Se dedican al diseño y fabricación de sistemas de fijación y montaje líderes en el sector para todo tipo de aplicaciones, desde vehículos eléctricos y paneles solares hasta herramientas de horticultura y dispositivos médicos.
¿Cuáles serán tus roles/responsabilidades?
- Primera respuesta a clientes/proveedores y apoyo en consultas técnicas.
- Atención a las reclamaciones de cliente, registro de incidencias y creación de informes 8D de análisis.
- Seguimiento satisfacción de cliente e indicadores de respuesta a tiempo.
- Apoyo en análisis interno de reclamaciones, participación en reuniones de análisis y en creación de informes metrología.
- Visitar frecuentemente los clientes con el fin de conseguir los estándares de calidad.
- Auditar periódicamente los proveedores para asegurar el nivel de calidad requerido, ayudándolos en la innovación y desarrollo de sus procesos.
- Negociación de cargos de cliente
- Preparación de planes de control en SAP
- Gestión IMDS
- Gestionar recualificaciones de piezas serie
- Participar en los proyectos de nuevo desarrollo en rol Calidad Proyectos
- Asistir a factibilidades y gestionar ensayos de laboratorio interno/externo
¿Qué necesitas para tener éxito en el puesto?
- Poseer formación como Ingeniero/a Técnico
- Experiencia de 2-3 años en automoción en posición similar.
- Conocimientos de Calidad en Automoción y valorable normativa ISO y IATF
- Conocimiento Core Tools (PPAP, MSA, AMFE, R&R;…)
- Amplios conocimientos de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Outlook)
- Experiencia en gestión de reclamaciones cliente/proveedor
- Experiencia en elaboración de documentación PPAP para Tier’s y OEM (VW / FORD y Stellantis)
- Experiencia en auditorias VDA 6.3
¿Y qué obtendrás a cambio?
- Trabajo híbrido (hasta 60% teletrabajo tras la formación inicial)
-Horario de entrada: Entre las 08-09:30h (comida entre 30 minutos y 2 horas) y salida a partir de las 16h. Viernes intensivo
- Ubicación oficinas: Sallent (comarca del Bages)
- Salario según experiencia aportada, valorable y negociable
- Trabajar en una empresa con un modelo de liderazgo servicial que empodera a los/as empleados/as y prioriza su bienestar.
Si todo lo que has leído ha despertado tu interés, ¡no lo dudes! ¡inscríbete, deseamos conocerte!
📌 Ingeniero/a de Calidad (Reclamaciones Clientes/Proveedores) sector Automoción
🏢 Psicotec
📍 Sallent de Gállego