OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia en distribución de Materiales para el mercado de la Reforma y Construcción, integrada en GRUPO ADEO, el primer grupo en el ranking europeo de distribución especializada en acondicionamiento del hogar y tercero a nivel mundial, con empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.
Contamos con 38 almacenes a nivel nacional y cerca de 6,000 colaboradores comprometidos con nuestro proyecto empresarial.
Nuestro compromiso principal son las personas : nuestros colaboradores y clientes, quienes dan vida a OBRAMAT y representan nuestro motivo de ser.
Nos esforzamos cada día por ofrecer la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. La calidad de nuestro talento es nuestro principal pilar.
En dependencia del Manager de Operaciones, serás responsable de :
* Implementar procesos de soporte y operación.
* Coordinar el servicio de soporte en todos sus niveles, garantizando SLA, documentación, costes y satisfacción del usuario, reportando periódicamente.
* Coordinar con el centro de operaciones para asegurar su correcto funcionamiento durante el horario establecido, estableciendo niveles de resolución y escalado adecuados.
* Reuniones operativas con proveedores de soporte para seguimiento de SLA y coordinación del servicio.
* Gestionar incidencias críticas y participar en la gestión de incidentes de seguridad.
* Elaborar documentación de procedimientos para niveles 1 y 2, y para el centro de operaciones.
* Gestionar incidencias recurrentes y problemas para encontrar soluciones raíz.
* Gestionar cambios en sistemas productivos, asegurando éxito y control.
* Compartir seguimiento de incidencias y resolución con el equipo IT.
ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO! Tus funciones serán :
* Coordinar soporte y cambios en producción.
* Seguimiento de SLA y gestión de incidencias críticas y seguridad.
* Elaboración de procedimientos y documentación.
* Formación en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.
* Experiencia en retail y en roles similares de al menos 5 años.
* Se valorará conocimientos en ITIL.
* Contrato indefinido a jornada completa en una empresa sólida, con plan de expansión nacional e internacional, y parte de uno de los grupos líderes en distribución en Europa.
* Sistema flexible e híbrido : 2 días teletrabajo + 3 en oficina.
* Salario competitivo + variable trimestral por ventas + variable anual por beneficios.
* Oportunidad de convertirse en accionista del grupo ADEO.
* Plaza de parking .
* Plan de retribución flexible .
* 50% del seguro de salud pagado por la empresa.
* 25 días laborables de vacaciones .
* Día libre en tu cumpleaños .
* 10% de descuento en compras en OBRAMAT.
* Cesta de Navidad y descuentos en ocio, belleza, tecnología, etc., mediante nuestro programa de fidelización.
* Plan de formación personalizado para potenciar tu crecimiento profesional.
Todos los procesos de desarrollo profesional garantizan igualdad de trato, basándose en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad, en línea con la normativa vigente y nuestro Plan de Igualdad).
Ubicación : San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid, España.
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Incident Manager • Leganés, Comunidad de Madrid, España
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