Desde la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó estamos buscando a dos personas para realizar las funciones de recepcionista en Moncofa.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año como recepcionista o atención al cliente
Carnet de conducir
Conocimiento avanzado de inglés
Disponibilidad inmediata Funciones:
Asegurar la máxima calidad en la atención al cliente tanto a nivel presencial como online y/o telefónicamente.
Gestión de las entradas y salidas de los clientes del Hotel (check-in, check-out).
Realizar la atención y gestión de las reservas de las diferentes líneas de negocio.
Colaborar en la estrategia de marketing y redes sociales aportando sugerencias para impulsar las líneas de negocio (revenue management, eventos, promociones, etc).
Realizar la facturación relativa a su área de actividad.
Gestionar las incidencias en su día a día de trabajo.
Coordinar y participar con otras áreas del Resort para asegurar la excelencia en la atención al cliente.
Se ofrece:
Contrato a plazo con posibilidad de indefinido
Jornada completa
Horario rotativo de mañana y tarde