Buscamos incorporar un Gestor/a de Medios Digitales para desempeñar las siguientes funciones dentro del departamento de Marketing:
* Seguimiento y optimización de campañas de adquisición (búsqueda pagada, remarketing, paid social).
* Coordinación del desarrollo de los componentes que forman parte de las campañas (Creatividades, landing Pages, códigos de seguimientos).
* Análisis de performance de las campañas con reporting periódico de resultados. Control de la calidad de lo leads recibidos.
* Control del presupuesto de las acciones de marketing a su cargo.
Los requisitos son:
* Experiencia previa en gestión de campañas de Paid Media en agencia o cliente.
* Conocimiento profundo de plataformas como Google Ads, Meta Ads, Tiktok Ads, otros.
* Conocimiento del entorno Display y de la compra programática.
* Capacidad analítica y orientación a resultados.
* Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Formación en marketing digital, publicidad o áreas relacionadas.
* Conocimiento de Salesforce u otros CRM
* Dominio de Microsoft Office (Excel).