Account Specialist
Avda Cortes Valencianas, s/n portal 58, 46015 Valencia, Espagne Sales / Direct Customer Success / Direct Customer Care
Atención al cliente
Adaptabilidad
Autonomía
Habilidades técnicas
En qué consistirá tu trabajo...
El equipo de Account Specialist serás responsable de contactar, asesorar y analizar las necesidades de los clientes ya suscritos a Odoo, identificando oportunidades para el departamento de Account Managers en Valencia. Tendrás la oportunidad de tener un trabajo dinámico, resolviendo los PAINS que se vayan presentando con cada tipo de cliente y ayudando a los diferentes negocios con su gestión a través de la integración de las aplicaciones de Odoo.
Esperamos que el candidato sea proactivo y tenga una mentalidad orientada a resultados. Buscamos fuertes habilidades de autogestión, organización, planificación Y PODER DE CONVENCIMIENTO.
La posición será 40% trabajo remoto y 60% trabajo en nuestra oficina en Valencia
¿Qué tiene de increíble esta posición?
1. Serás el primer punto de contacto con nuestros clientes ya suscritos.
2. Contarás con un equipo de personas muy profesionales y con una cultura amigable y abierta.
3. Ambiente startapero, con horarios flexibles, dos días de teletrabajo y mucho compañerismo.
4. Aprendizaje continuo, estarás en contacto con empresas de diferentes sectores.
5. Crearás contenido que ayude a nuestros usuarios a diario.
6. Responsabilidades y desafíos reales en una empresa en constante evolución.
RESPONSABILIDADES
7. Asesor comercial de cuentas activas
8. Crear y mantener relaciones de confianza a largo plazo con usuarios activos de Odoo.
9. Analizar las operaciones empresariales de los clientes y brindar soluciones que le permitan utilizar todo el potencial de la herramienta a través de calificaciones y demos.
10. Crear y mantener relaciones de confianza a largo plazo con usuarios activos de Odoo.
11. Analizar oportunidades potenciales para el equipo de Account Managers en Odoo.
PERFIL
12. Buenos conocimientos empresariales
13. 1 -2 años de experiencia en ventas o servicio de postventa.
14. Excelentes habilidades de comunicación
15. Persona Resolutiva.
16. Dominio perfecto del español e inglés, tanto escrito como hablado
17. Organización y autonomía.
18. Capacidad de resolución de problemas.
19. Permiso de trabajo válido para España.
DESEABLE
20. Interés por el mundo del software.
21. Experiencia en roles de venta directa (SDR)
22. Habilidades analíticas.
23. Disponibilidad inmediata.
24. Experiencia con sistemas ERP.
Historia del fundador
De 1 a + de 4000 empleados en pocos años
Cultura
Creando una compañia que amamos
Qué ofrecemos?
Retribución flexible
Un puesto a tiempo completo con atractivos beneficios + altas comisiones sin techo.
Programa de intercambio
Aplica a un puesto similar en una filial de Odoo.
Eventos patrocinados
Afterworks, barbacoa, muchos team buildings, etc...
Actividad deportiva
Practica cualquier deporte con tus compañeros, la factura está cubierta.
Comer y beber
Cestas de frutas y café + Catering los días de oficina
Evolución
Autonomía y flexibilidad
Posibilidad de teletrabajo