*Humanizando la Tecnología. *Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí. Por ello buscamospersonas inquietas,que lesmotiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener unimpacto positivoen el mundo a través de la tecnología. ¿TE APUNTAS AL RETO?Queremos que formes parte de nuestro equipo de Servicios Gestionados de Barcelona comoGESTOR/A SISTEMAS DE INFORMACIÓN.Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión de servicios. ¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA? Apoyo al validar y elaborar documentos de arquitectura de aplicaciones y soluciones tecnológicas. Realizar diagnósticos de incidencias, especialmente sobre productos clave (WAS, Tomcat, Oracle, Apache, Aws, Azure,...). Gestionar peticiones, incidencias y problemas dentro del marco ITIL. Liderar la gestión del cambio y su impacto en los sistemas de: aprobaciones, participación en CABs, y validaciones post-cambio. Participar en Integraciones de Soluciones CTTI (proyectos de despliegue de aplicaciones e infraestructuras). Velar por la disponibilidad y continuidad de las aplicaciones: monitorización, gestión de cortes de servicio y participación en comités de crisis. Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad, calidad y buenas prácticas en el ámbito de los Sistemas de información y sus Infraestructuras. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Formación:Ciclo formativo de grado superior o Ingeniería en el área informática o campo relacionado. Catalán : Nativo o nivel de conversación profesional (nivel C1, C2) Inglés requerido nivel "First Certificate" o similar. 3 a 5 años de experiencia en un rol similar Dominio en arquitectura de aplicaciones, tanto en entornos on-premise como en Cloud (Azure, AWS, etc.). Especialización en bases de datos: Oracle, PostgreSQL y servicios de BBDD en Cloud Público. Conocimientos de redes: LAN, VPN, Firewall, NAT, y configuración de redes en entornos Cloud. Familiaridad con metodologías y buenas prácticas ITIL. Conocimiento de la herramientas del sistema ITSM. Competencia en Certificados Digitales y estándares de seguridad (Arquitectura, CA, TLS, Vulnerabilidades, etc.).Se valorará positivamente: Conocimiento de la Generalidad de Cataluña y sus Entidades. Especialmente del CTTI (Organigrama, procedimientos, Áreas TIC,..). Capacidad de trabajar en entornos complejos y multidisciplinarios. Habilidades de comunicación y orientación al trabajo en equipo. Habilidad para trabajar y cogobernar el servicio con el cliente. *¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR? * Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos. Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros. Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto. Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc. Carrera competente individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar. Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades. Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico. Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc. Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente. Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países. Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología