: ¿Tienes ganas de desarrollarte en una compañía en la que puedes llegar a ser socio/a? Nuestros valores esenciales son el Cliente, la Persona y el Desarrollo Profesional. Buscamos un/a Consultor/a senior especialista en modelos organizativos y de gobernanza para nuestro equipo de Consultoría en el área de Estrategia y Operaciones en Bilbao.
Funciones y responsabilidades como director de proyecto:
Modelos de gobernanza y diseños organizacionales tanto para clientes privados como públicos
Proyectos de sistemas de calidad
Trabajo en clientes de primer nivel internacional en su sector
Desde IDOM te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando activamente en proyectos nacionales e internacionales que te harán superarte cada día, en un entorno de colaboración y trabajo en equipo. Te integrarás en un grupo multidisciplinar donde serás una pieza clave en el desarrollo de los proyectos. Tendrás una visión global de distintos negocios y tecnologías en un ambiente de trabajo flexible y de confianza.
Flexibilidad horaria
Teletrabajo 1 día a la semana
Jornada intensiva de verano (julio y agosto)
Retribución flexible (tarjeta restaurante, seguro médico, tarjeta transporte, guardería…)
Ambiente joven, multicultural y multidisciplinar
Experiencia de al menos 4 años en el sector
Valorable Master o Postgrado específicos en el ámbito.
Dominio de Inglés (nivel C1). Valorable segundo idioma (francés o alemán).
Gran capacidad de análisis, comunicación y resolución de problemas.
Valorable experiencia en consultoría o empresa del sector, trabajando por proyecto
Capacidad de trabajo en equipo, autonomía y flexibilidad, rigor técnico y vocación internacional.
Y sobre todo... muchas ganas de aprender en una empresa internacional como IDOM.
IDOM es una Asociación de Profesionales cuya actividad se enfoca en la realización de proyectos de Ingeniería, Arquitectura y Consultoría, que contribuyen a un mundo más sostenible. Las personas de IDOM estamos relacionadas por nuestro trabajo y por la propiedad de la Firma y cooperamos para lograr nuestro mayor desarrollo profesional y humano y el mejor servicio al Cliente.
Es por ello que el patrimonio básico de IDOM es la valía y la experiencia de sus personas. Profesionales de alta cualificación y calidad humana, profundamente unidos, que trabajan en un marco de respeto a su identidad y libertad profesionales, con fuerte ambición de progreso, desarrollo, servicio e innovación.
Desde nuestra fundación en 1957, el crecimiento ha sido continuo, constituyendo en la actualidad una organización multidisciplinar e integrada, de ámbito internacional, con presencia en 130 países en los que ejercemos nuestra actividad profesional más de 4.Si te unes a nuestro EQUIPO podrás desarrollar tu carrera al más alto nivel, dentro de un entorno de profunda confianza y respeto profesional.