Introducción:
Tus tareas:
Ser colaborador/a activo/a de la implementación de la estrategia nacional de Personas & Cultura, así como de la cultura y valores de Lidl.
Contribuir a la consecución de objetivos de negocio y estrategia de personas en su ámbito de gestión.
Dar soporte a Consultores/as en el análisis de informes KPIs y establecer medidas de mejora en caso necesario.
Gestionar las solicitudes de contratación de trabajo temporal (ETT) y elaborar los reportings de monitorización para asegurar la correcta gestión del proceso establecido.
Dar soporte en los proyectos del área.
Tu perfil:
Formación de Grado Medio, valorable Licenciatura Universitaria.
Mínimo 3 años de experiência en áreas de Recursos Humanos - Recruiting /Consultoría de HR.
Habilidades comunicativas, orientación al cliente interno /externo, capacidad analítica y adaptación al cambio.
Conocimientos de herramientas de Recruiting y Paquete Office.
Disponibilidad para viajar puntualmente.
Nível medio de inglés y /o alemán.
Qué te ofrecemos:
Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
Y un equipo como no te imaginas.