Si tienes ganas de unirte a un equipo lleno de talento, ¡Konecta con nosotros!
¡En Konecta seguimos evolucionando y superando grandes retos de la mano de nuestro Talento K! En estos momentos, una importante compañía de aerolíneas necesita incorporar nuevos talentos para desarrollar funciones de Atención al Cliente con, mínimo, un nível B2 de ALEMÁN en nuestra sede de Málaga.
¿Te interesa desarrollar tu carrera en este sector?
Valoramos experiência previa en Atención al Cliente, pero no es un requisito imprescindible.Tu iniciativa y tus ganas de aprender son fundamentales.
¿Cuáles son las condiciones de contratación y las oportunidades de Desarrollo?
- Modalidad de en oficina en nuestra sede de C. Severo Ochoa, 61, 29590 Málaga.
- Contrato a 35hs semanales de Lunes a Domingo (como máximo 2 findes al mes) en horario de 14:00 a 21:00
- Salario por convenio de teleoperador + posibilidad incentivos (asistencia, calidad...)
- Formación presencial y DENTRO DE CONTRATO en nuestra sede desde el 16/08 al 06/09 de lunes a viernes en horario de 14:00 a 20:00.
- Incorporación al puesto de trabajo el 7/09.
- Posibilidad de entrar a una empresa con gran estabilidad.
¿Sientes el feeling? ¡Déjanos konocerte!
**Ubicación**:
- Población: Málaga capital
- Provincia: MÁLAGA
- Pais: España
**Requisitos**:
- Actividad: Atención al Cliente
- Experiência necesaria: Menos de un año
**Idiomas**:
- Alemán. Nível alto
**Se ofrece**:
- Tipo de contrato: Indefinido
- Tipo de jornada: Jornada parcial. 35 horas