Buscas relanzar tu carrera profesional? Únete a Occident como asesor comercial con un plan de carrera inmejorable en nuestra oficina de Getafe.Perfil del CandidatoApasionado por las ventas y el servicio al cliente.Habilidades excepcionales de comunicación y negociación.Orientado a objetivos y con capacidad para trabajar de manera autónoma.Persona emprendedora con ganas de tener su propio negocio estable y rentable.Plan de Carrera Personalizado :
En Occident, creemos en el crecimiento profesional de nuestros agentes. Ofrecemos un plan de carrera estructurado y oportunidades de desarrollo continuo. Como empresa líder en el mundo de los seguros, contarás con el apoyo de profesionales con experiencia en el sector que te ayudarán a convertirte en un agente de seguros independiente con su propio negocio.Flexibilidad y Autonomía :
Como Asesor Comercial Autónomo, tendrás la libertad para gestionar tu tiempo y tu cartera de clientes.Remuneración Competitiva :
Ofrecemos un paquete de compensación atractivo, con comisiones competitivas y bonificaciones por desempeño.Herramientas Autónomas e Innovadoras :
Equipamiento completo para gestionar tu negocio y acceso a productos punteros en el mercado.FuncionesProspectar y gestionar una cartera de clientes en el sector de seguros.Identificar las necesidades individuales de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas.Establecer relaciones sólidas con los clientes, brindando un servicio excepcional.Listo para dar el siguiente paso?Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y crecer profesionalmente en el sector de seguros, ¡nos encantaría conocerte! Envía tu currículum y únete a Occident.Información adicionalTipo de puesto :
Jornada completa, Autónomo, Comisión, IndefinidoSueldo :
14.000,00€ - 60.000,00€ al añoBeneficios :
Eventos de la empresaFlexibilidad horariaFormación en certificaciones profesionalesJornada intensiva los viernesTeletrabajo opcionalHorario laboral :
Jornada completaHorario semanal :
De lunes a viernesTipos de compensaciones complementarias :
Bonus por objetivosPlan de comisionesPreguntas para la solicitud :
Disponer de certificación de estudios homologados en España?Tienes experiencia como Agente de seguros?Educación :
ESO (Deseable)Experiencia :
Comercial :
1 año (Deseable)Ubicación del trabajo :
Empleo presencialCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr