¿Tienes experiencia en automatización industrial y te gustaría trabajar en el entorno minero? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco Huelva seleccionamos un/a Técnico/a de Automatización para incorporarse a una importante empresa minera en Riotinto.Tu principal responsabilidad será la ejecución y el seguimiento del mantenimiento de los sistemas de automatización e instrumentación.¿Cuáles serán tus funciones concretas?-Participar en el desarrollo de sistemas de gestión y documentación de los sistemas de automatización y control distribuido.-Realizar la programación y mantenimiento (actualizaciones versiones del software, antivirus) del sistema de control de datos SCADA-Realizar la programación y mantenimiento de los sistemas controlados por PLC basados en Siemens:
STEP7 y TIA Portal, etc.-Atender los avisos que llegan de la sala de control que monitoriza los sistemas automatizados, reparando la avería en los fallos del PLC;
dar apoyo y seguimientoa las tareas de mantenimiento del equipo eléctrico.-Realizar la gestión y mantenimiento de Sistemas garantizando la operatividad de éstos, tanto a nivel de software como a nivel hardware (servidores, comunicaciones).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos- Formación:
Ingeniería Electrónica Industrial u otra enseñanza universitaria que incluya contenidos formativos de automatización.- Imprescindible experiencia previa de al menos 2 años en programación de PLC y SCADA en sectores mineros y/o industriales.- Valorable Máster en Rama Técnica.- Valorable conocimientos de sistemas de control distribuido, autómatas y scada.- Valorable conocimientos de instrumentación y redes de comunicación industrial:
Ethernet Profibus Modbus.- Valorable experiencia en gestión de servidores, gestión de software y programación (c#, VBS..Etc).¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido.- Jornada partida de lunes a viernes.- Salario:
31.360 € brutos anuales + pluses (según convenio).- Incorporación a una empresa sólida, con posibilidad de desarrollo profesional.