Si te apasiona leer, ver pelis o escuchar música, te gusta jugar más que a nadie, controlas lo último en tecnología y te encanta acertar con cada cliente En Fnac tenemos un lugar para ti
En Fnac España, estamos buscando un/a Jefe/a de Sección de Comunicación de Tienda, para el área de Barcelona. (Grupo profesional de Mandos), a jornada completa.
¿Cuáles son las funciones?
* Mantenimiento y desarrollo de la imagen de Fnac interna y externamente.
* Gestionar el presupuesto del departamento en las tiendas que deben coordinarse.
* Supervisión de la tienda en los turnos de guardia asignados en Campaña de Navidad.
* Elaborar el dossier de prensa de las campañas de las tiendas coordinadas.
* Aportar contenidos a gestores de RRSS y Newsletters de eventos destacados agenda.
* Organizar y programar las actividades culturales (agenda) del Fórum.
* Enviar la programación de los eventos a los RD's comerciales para que puedan hacer previsión de stock de los productos presentados en el Fórum.
* Aportar propuestas locales de exposiciones asociadas a actividad global.
* Asistir a eventos de tarde y algún fin de semana.
¿Qué ofrecemos?
Como parte del equipo de Fnac España, podrás disfrutar de nuestra Política de Retribución Flexible y multitud de beneficios como: Descuentos en productos de nuestras tiendas físicas y, Bono anual en función de la consecución de objetivos individuales y venta, Portal de bienestar, Club de Ventajas Fnac, Escuela de idiomas, seguro médico, entre otros.
¿Quiénes somos?
Fnac, es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Cuenta con una red de 692 establecimientos alrededor del mundo y 35 centros en España. Nuestro equipo se encarga de que cada experiencia sea irrepetible y nuestras tiendas se conviertan en lugar de encuentro.
Si quieres ser parte de esta experiencia y desarrollarte con nosotros/as, no dudes en apuntarte a nuestras ofertas.
En Fnac España, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra acción a favor de una mayor diversidad e inclusión.
Requisitos:
Formación académica:
* Grado Superior: Marketing.
Conocimientos requeridos:
* Manejo de herramientas de Edición de imágenes y vídeos.
* Manejo de Microsoft Office: Excel, Word, Power Point.
* Inglés: Nivel Intermedio
Experiencia profesional:
* Al menos 5 años de experiencia.
Habilidades y competencias:
* Capacidad de Organización.
* Pensamiento Creativo.
* Trabajo en Equipo.
* Capacidad de negociación
* Persona resolutiva.
Jornada de 10.00 a 14.00 y 16.00 a 20.00