Buscamos personas que les ilusione estar en contacto con los clientes, transmitiendo de forma sencilla sus conocimientos sobre nuestras soluciones y resolviendo todas sus dudas.
RESPONSABILIDADES
* Formar y trasladar su conocimiento en la soluciones Restoo.
* Seguimiento y resolucion de consultas de nuestros clientes.
* Soporte en ventas y satisfaccion de nuestros clientes.
REQUISITOS
* Experiencia previa en el uso de herramientas CRM o plataformas similares.
* Residencia en Espana (preferiblemente en Madrid).
* Estudios finalizados de Bachillerato y/o Formacion Profesional (Grado Medio o Superior).
* Alta capacidad de autoorganizacion y autonomia en el trabajo.
* Excelentes habilidades de comunicacion verbal y escrita.
* Persona proactiva, resolutiva y con buen nivel de organizacion y anticipacion.
* Habilidad para escuchar activamente y comprender las necesidades del cliente para ofrecer soluciones eficaces.
VALORAMOS POSITIVAMENTE
* Conocimiento de Restoo.
* Experiencia en soporte tecnico o atencion al cliente, ya sea de forma presencial o remota.
* Conocimiento del sector de la hosteleria o experiencia laboral.
* Nivel conversacional o superior en ingles y/o italiano
QUE OFRECEMOS
* Salario entre 18.000 y 21.000 brutos anuales, segun experiencia y perfil + incentivos.
* Contrato a tiempo completo.
* Trabajo 100% remoto.
* Horario flexible.
* Excelente ambiente de trabajo, dinamico y colaborativo