Buscamos incorporar un/a ingeniero/a electromecánico para proyectos de construcción de infraestructuras de energía como subestaciones eléctricas de alta tensión.
¿Es este el puesto que está buscando? Si es así, siga leyendo para obtener más detalles y no olvide enviar su solicitud hoy mismo.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Liderar la supervisión técnica del diseño, construcción y puesta en marcha de toda el área Eléctrica.
* Revisar y Optimizar la Ingeniería de Detalle (Contratista y Suministradores) para asegurar la compatibilidad con la tecnología y la aplicabilidad en obra.
* Ofrecer Soporte Técnico especializado en Electricidad a las áreas de Compras, Oficina Técnica, Montaje y Puesta en Marcha.
* Participar activamente en la gestión de compras y subcontratas, aportando el expertise técnico en equipos y materiales eléctricos.
* Asegurar la calidad y el control mediante la gestión documental, la participación en pruebas de equipos y la supervisión técnica en obra.
* Actuar como interlocutor técnico principal con la Propiedad en todos los asuntos relacionados con la Ingeniería Eléctrica del proyecto.
* Ingeniería Eléctrica / Mecánica.
* Experiencia 3 a 5 años desempeñando en ingeniería.
* Valorable disponibilidad para viajar a obra.
* Salario competitivo
* Trabajo presencial en zona metro Pinar de Chamartin (Madrid)
* Flexibilidad horaria de entrada y salida + jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto. xohynlm L-J de 8 a 9:30 – 17:30 a 19:00. V de 8 a 8:30 a 14:30 a 15:00
* Plan de compensación flexible con ahorro tributario en comida, transporte, seguro de salud, guardería, etc.
* Trabajar en grandes proyectos de ingeniería y construcción.