Por qué nos vas a encantar
Como Team Leader, ayudarás a tu jefe/a a dirigir el equipo en la coordinación y optimización de las operaciones de flujo de mercancías bajo tu responsabilidad.
Necesitamos a alguien que desarrolle el negocio a través de las personas, siendo el cliente siempre la prioridad.
* Liderar basándose en el rendimiento y la entrega, mientras se aprende y se desarrolla el negocio y a las personas.
* Generar confianza y comunicar de manera clara y eficiente con todas las áreas de la tienda.
* Comprender los reglamentos y la legislación relacionados con salud, seguridad y protección.
* Comprender los presupuestos, costes y los indicadores clave del rendimiento, y saber utilizarlos para hacer seguimiento y dirigir un negocio cambiante y en crecimiento.
* Conocer los protocolos y rutinas en áreas de logística o almacén.
Requisitos
* Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo noches y madrugada.
* Valorable nivel medio de inglés, para entender y mantener conversaciones.
* Manejo fluido de herramientas informáticas (Office 365, etc.).
* Buenas habilidades analíticas y numéricas.
* Experiencia liderando y gestionando equipos.
Qué harás día a día
* Organizar y hacer seguimiento del flujo de mercancías en tu área, desde la recepción hasta la reposición en puntos de venta, asegurando suficiente stock para satisfacer a los clientes.
* Trabajar activamente para mejorar la productividad mediante una planificación eficiente de recursos, distribución del personal, horarios y operaciones de flujo de mercancías.
* Aportar a tu jefe/a información sobre los requisitos de capacidad logística para crear planes de negocio y de acción.
* Motivar a tu equipo delegando responsabilidades y ayudándoles a crecer y desarrollarse según sus habilidades y experiencia.
* Colaborar con el equipo comercial para implementar un proceso eficiente de flujo de productos que impulse las ventas.
* Garantizar que tus áreas y productos estén en óptimas condiciones, con niveles adecuados de stock y reposiciones eficientes.
* Gestionar cambios de gama considerando el proceso de compra, disponibilidad y eficiencia, en línea con los objetivos.
* Actuar ante oportunidades comerciales y trabajar con el feedback del cliente para mejorar la experiencia de compra, compartiendo soluciones con tu responsable.
Nuestro equipo en Ikea
Somos el equipo detrás de escena que hace que los productos IKEA estén disponibles para muchas personas. Utilizamos nuestra experiencia en procesos de suministro para equilibrar el rango y la capacidad de espacio con la previsión y los pedidos, brindando alta disponibilidad y minimizando costos. Nos apasiona trabajar juntos para mejorar la experiencia del cliente en IKEA.
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