Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero / a – consultoría sap academy

Valencia
Indefinido
Seidor Group
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Overview

Ingeniero / a – Consultoría SAP Academy

SEIDOR Greater Valencia Metropolitan Area

Somos una gran empresa con alma de Start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí. Buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.

Comienza nuestra SAP SEIDOR Academy. ¿Estás interesado / a en orientar tu carrera profesional como Consultor / a SAP?

Queremos incorporar en la oficina de Valencia tres ingenieros / as industriales o perfil afín para formarse como consultor / a SAP. Se valorará positivamente contar con al menos 1 a 2 años de experiencia en el ámbito de la logística / producción.

Comenzaremos el 15 de octubre con una formación teórica y práctica de SAP Public Cloud en módulos Logísticos MM-SD, gestión de proyectos y en habilidades de consultoría, impartida por nuestros propios profesionales.

Una vez finalizada la formación, comenzarás a desarrollar tu carrera profesional en proyectos como Consultor / a Junior SAP, siempre con la tutoría de un / a Consultor / a Senior que te acompañará en tus primeros pasos. Ofrecemos contrato indefinido desde el primer día.

Responsibilities

* Colaboración en la toma de requisitos, su análisis y especificaciones.
* Colaboración en la parametrización.
* Elaboración de los documentos funcionales.
* Realizar las pruebas de integración.
* Soporte post-arranque a la implantación.
* Soporte, resolución de incidencias, evolutivos, etc.

Qualifications & Desired

* Ingenieros / as industriales o perfiles afines con interés en desarrollar su carrera profesional en Consultoría SAP.
* Se valorará positivamente contar con al menos 1 o 2 años de experiencia en el ámbito de la logística / producción.
* Algún conocimiento de SAP u otro ERP.

About the role & culture

* Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
* Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
* Flexibilidad y conciliación. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
* Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
* Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decides a donde quieres llegar.
* Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
* Programa de retribución flexible: Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
* Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
* Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
* Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.

Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades; si dispones de un certificado de discapacidad, igual o superior al 33%, nos lo puedes indicar.

Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología.

J-18808-Ljbffr

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Ingeniero / a – Consultoría SAP Academy

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar