Empleo de Asistente/a de compras, Girona
Fecha de publicación:
31/10/2025
Horario:
Jornada completa de 40 horas semanales con los descansos establecidos por ley.
Vacantes:
1
Salario:
A concretar
Población:
Girona
Descripción de la oferta de empleo de Director/a cadena de suministros en Girona
Por significativo empresa del sector del metal, zona Girona, necesitamos incorporar uno/a asistente de compras para realizar las tareas siguientes:
- Mantener relaciones con los proveedores, asegurando satisfacción y colaboración.
- Gestionar y resolver cualquier incidencia.
- Identificar y avaluar nuevas oportunidades de subministros de mercado español y europeo.
- Actualización base de datos de proveedores potenciales.
- Hacer seguimiento de proveedores.
- Gestión de relaciones y participación a ferias, conferencias del sector para promover la empresa y buscar nuevas oportunidades de colaboración.
- Analizar mercado y competencia.
- Gestión de la agenda, seguimiento administrativo de compras realizadas.
- Configuración de vehículos.
- Apoyo a Dirección.
- Mantener actualizadas la información de proveedores y compras a CMR Hubspot.
Función:
Director/a cadena de suministros
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en compras, preferiblemente en el sector de la automoción. También, en la gestión de proveedores y prospección de nuevos negocios.
- Buscamos a una persona resolutiva, responsable, proactiva y con visión de negocio, que busque estabilidad y crea en el proyecto.
- Valorable residencia próxima al puesto de trabajo.
Formación:
- ESO finalizada.
- GM/GS.
- Estudios de bachillerato.
- Valorable: título universitario en ADE, logística, ingeniería o algo similar.
- Conocimiento y dominio del paquete MS Office.
Idiomas:
- Catalán y/o castellano hablados y escritos correctamente.
- Alemany hablado y escrito correctamente.