 
        
        Personal dedicado a la capacitación, atención y a generar lealtad en los usuarios de los servicios del hospital, así como de la supervisión en la implementación de los estándares de servicio marcados por nuestro Corporativo. FUNCIONES: - Supervisión monitoreo y organización del departamento de Relacione Publicas, Servicios Alimenticios y Conmutador - Manejo estadístico para toma de decisiones, generando patrones y tendencias - Manejo de Boletín bimestral y comunicación interna - Supervisión de Publicidad interna y externa - Atención a pacientes distinguidos y visitantes nacionales y extranjeros - Gestión y asesoría de seguimiento de inconformidades externas - Manejo de información de servicio al cliente - Envió de información de paquetes de información **Requisitos**: - Lic. en Administración de empresas turísticas, Mercadotecnia, Relaciones Publicas, Comunicación o Arreas a fines. CON TITULO Y CEDULA - Ingles Avanzado Sueldo Mensual: $23,000.00 Prestaciones de ley - Afiliación al confiable social - Infonavit - Fonacot - Afore - Vacaciones - Aguinaldo Prestaciones superiores a las de ley. - 12% Vales de despensa - 8% Fondo de ahorro - 10% Ayuda para transporte - 40% de prima vacacional - Bono navideño (15 días) - Seguro de vida Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas (CONTAR CON FLEXIBILIDAD DE HORARIO) Tipo de puesto: Jornada completa Salario: $23,000.00 al mes Horario: - Incluye fines de semana - Turno de 12 horas Educación: - Licenciatura terminada (Deseable) Experiência: - Manejo de personal y atención a clientes: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Una ubicación 
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