Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Visual merchandiser nueva apertura nike cc parquesur (madrid)

Madrid
*Nombre Oculto*
Escaparatista
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Percassi es una empresa italiana cuyas actividades incluyen el desarrollo y la gestión a 360° de redes comerciales franquiciadas de las principales marcas Retail (Nike, Victoria's Secret, Bath&Body; Works, LEGO®, Gucci, Armani Exchange, Saint Laurent, Garmin y Starbucks en el sector restauración) y de redes comerciales de marcas propias (KIKO Milano, Womo y Bullfrog en cosmética, Atalanta en el sector deportivo y Dmail en sector e-commerce). Percassi también opera en el sector inmobiliario para el desarrollo de importantes proyectos comerciales._Como nuestro Responsable de** VISUAL MERCHANDISER**, tu misión será garantizar la planificación de los espacios de la tienda según los estándares Visual de la compañía para cada temporada, incluidos cambios semanales para ir alineados con las prioridades del negocio.**¿Cuáles serán tus funciones?**- Organizar las funciones semanales de los compañeros en relación al Visual Merchandising.- Ejecución práctica de las transiciones y campañas de temporada, asegurando que se realice de forma impecable y con un alto nível de calidad.- Poner en marcha programas y orientaciones que incluyan las mejores prácticas y ofrecer un plan de formación al resto del equipo de la tienda.- Compartir con orgullo ejemplos de las mejores acciones visual de la tienda y apoyar las revisiones estacionales continuas para fomentar el aprendizaje.- Comparar y contrastar las cifras semanales para los cambios de visual.- Investigación comercial y de mercado periódica.- Plantear propuestas de mejora a nível de visual para mejorar y potenciar los resultados de la tienda.**¿Qué buscamos en ti?**- Mínimo 2 años en un puesto relacionado con el visual merchandising, preferiblemente en têxtil o sector deportivo.- Experiência en la planificación de los espacios de la tienda y layout.- Se valorará positivamente poseer experiência en áreas de formación.- Entusiasmo y pasión por el deporte y/o la moda deportiva.- Capacidad para analizar el espacio e identificar las zonas problemáticas; capacidad para identificar y planificar el movimiento de las existencias antiguas y nuevas para crear nuevas iniciativas.- Conocimiento de los programas de Microsoft Office, especialmente PowerPoint y Photoshop.- Fuertes habilidades de comunicación y de gestión de las relaciones con las partes interesadas, tanto internas como externas.- Disponibilidad para trabajar 40h semanales, incluidos fines de semana y festivos de apertura.- Deseable dominio del inglés.**NUESTRA MISIÓN ES DAR INSPIRACIÓN E INNOVACIÓN A TODOS LOS ATLETAS DEL MUNDO.****¿QUIERES SER UNO DE NOSOTROS? ENVÍANOS TU CV!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Visual merchandiser
Madrid
OVS S.p.A.
Escaparatista
Oferta cercana
Visual merchandiser
Madrid
OVS S.p.A.
Escaparatista
Oferta cercana
Saint laurent visual merchandiser specialist
Madrid
Saint Laurent
Escaparatista
De 25.000 € a 40.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Escaparatista > Empleo Escaparatista en Madrid > Visual Merchandiser Nueva Apertura Nike Cc Parquesur (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar