The Luxury Collection es un selecto grupo de hoteles y resorts deslumbrantes y auténticos, localizados en diferentes partes del mundo. Nuestros clientes reconocen y valoran la belleza característica de The Luxury Collection. Conectan con nosotros a través de nuestro común interés por el detalle y les apasiona el poder sentirse parte de nuestra comunidad.Nuestros equipos organizan las experiencias más enriquecedoras y atractivas para nuestros huéspedes desde su llegada al hotel. Nuestra misión es la de guiar a nuestros huéspedes, viajeros experimentados, en experiencias transformadoras que le lleguen al alma, les enriquezcan la vida y les creen recuerdos inolvidables.Si aprecias el detalle, la comunicación cercana con nuestros huéspedes y disfrutas a la hora de proporcionar un servicio cálido, personalizado y que se anticipe a las necesidades, te invitamos a unirte a nosotros en nuestro viaje y comenzar una apasionante carrera profesional en Marriott Internacional de la mano de The Luxury Collection.Explora nuestro gran mundoTe damos la bienvenida a unirte a nuestra familia global y diversa. Si eres nuevo en la industria hotelera o un profesional experimentado, puedes venir a nosotros sabiendo que siempre serás apreciado por tus talentos naturales. Tu energía positiva y mentalidad de complacer a nuestra gente son una parte importante de por qué nuestros clientes se quedan con nosotros.Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de:• Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas• Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.• Programas de reconocimiento.• Programas de bienestar.• Espíritu de equipoTus funciones:- Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico- Realizar las entradas y salidas de clientes.- Atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros)- Resolver las quejas y reclamaciones. Remitir las más graves al Jefe de Recepción.- Controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja.- Mantener limpio y actualizado el sistema- Realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso.Titulación mínima: GradoExperiencia: De 3 a 5 añosCategoría profesional: EmpleadoResidencia: Provincia vacanteIdioma imprescindible: Inglés - Bilingüe