 
        Aristocrazy nace en 2010 como fruto y extensión del legado de la familia Suárez. Los pilares que sustentan la firma son la calidad, la exclusividad y el diseño, con la perfección como guía principal del proceso. Todas y cada una de nuestras creaciones consiguen traspasar el concepto de complemento para convertirse en auténticos símbolos que reflejan la actitud y la personalidad de su portador. Aristocrazy es la vanguardia de la tradición, la democratización de la joyería... La revolución no ha hecho más que empezar.Funciones:El Store Manager, es la persona responsable del punto de venta, siendo embajador de la firma y asegurándose de que cada cliente sea bien tratado.- Pasión por la firma respetando sus principales valores.- Garantizar la imagen de la marca en la boutique.- Crear la mejor experiencia dentro del punto de venta, conocer a los clientes para definir planes de acción.- Comprometerse con los clientes para desarrollar relaciones a largo plazo, aprovechando diferentes herramientas de clienteling, para fomentar la lealtad a la marca.- Garantizar la excelencia en la gestión del CRM de atención al cliente.- Asegurar la correcta organización de la tienda (Cuidado, control de producto y gestión del equipo).- Operaciones diarias de la tienda.- Logro de objetivos cuantitativos y cualitativos con KPI's. Seguimiento de estos.- Desarrollar e implementar planes de acción en consecuencia de los objetivos y KPIS.- Supervisar las actividades de inventario y las existencias del stock e informar de inmediato cualquier error existente.- Ejecutar las guías de Visual Merchandising para que el espacio y productos siempre se presenten al cliente de forma atractiva y óptima.- Crear, motivar y mantener un entorno de trabajo positivo.- Gestionar, involucrar y guiar al equipo estableciendo objetivos y presupuestos para ellos y velar por su cumplimiento.- Establecer cronogramas, seguimiento de bolsa de horas y vacaciones del equipo.- Desarrollo y gestión de talento interno mediante Feedback.- Garantizar el crecimiento competente a través de la formación y el coaching con el equipo.- Participar en nuestra formación continua para desarrollar tu potencial, capacidades y habilidades, y las de tu equipo.- Selección de personal de acuerdo con los estándares de RRHH- Colaboración en eventos realizados por la compañía en los que vendrán los clientes más importantes.Requisitos:Buscamos gente apasionada por el sector Retail, que quiera desarrollar una carrera profesional en el punto de venta y que tenga las siguientes habilidades:- Compromiso y responsabilidad.- Empatía y comunicación verbal.- Mentalidad comercial.- Gestión y liderazgo de equipo.- Pasión por la marca.- Actitud profesional.- Flexibilidad y capacidad de adaptación a múltiples situaciones.- Responsabilidad.- Resolución de problemas.- Orientación al cliente y a la atención personalizada.- Orientación al detalle.- Sensibilidad por la moda/ lujo.- Trabajo por objetivos, capacidad analítica, para manejar ratios KPI ́S- Trabajo en equipo.- Imagen comercial.Si eres una persona proactiva, dinámica, con grandes dotes comerciales, excelente en la atención al cliente y apasionada de la moda y el lujo, ¡ésta es la oportunidad que estabas esperando!Posibilidad de crecimiento en empresa de lujo.