FuncionesSu misión será liderar iniciativas de análisis de datos centradas en la experiencia del cliente, con un enfoque estratégico y técnico en Customer Journey Analytics (CJA).
Actúa como puente entre negocio y tecnología, guiando equipos y clientes en la definición, implementación y explotación de soluciones avanzadas de analítica centradas en el usuario.Liderar proyectos de analítica sobre CJA, desde la definición de KPIs hasta la entrega de insights accionables.Diseñar y estructurar datasets (Data Views) en CJA y traducir requerimientos de negocio en dashboards e informes interactivos.Colaborar con arquitectos de datos y equipos técnicos para garantizar la correcta ingesta y modelado de datos desde AEP o fuentes externas.Guiar al cliente en la madurez analítica: gobernanza del dato, estandarización de métricas, atribución y medición omnicanal.Acompañar en la adopción de la solución CJA: formaciones, documentación, estrategia de evolución.Contribuir a propuestas de valor y actividades de preventa aportando una visión estratégica del uso del dato en experiencia de cliente.Experiencia sólida (3-5 años) en roles de consultoría analítica, idealmente en entornos Adobe.Dominio de CJA: creación de Data Views, componentes calculados, visualizaciones, atribución, etc.Conocimiento práctico de Adobe Experience Platform (XDM, conexiones de datasets, etc.).
Capacidad para traducir objetivos de negocio en análisis orientados a acción.Conocimientos en SQL, herramientas de visualización y análisis (Power BI, Tableau, GA4, etc.) valorables.BeneficiosOfrecemos un ambiente de trabajo relajado pero exigente donde todos los miembros del equipo tienen autonomía para lograr sus objetivos y asignaciones.
Algunos ventajas que incrementan ese salario emocional son:Modelo híbrido de asistencia a la oficina (2 días/semana presencial).
Tres semanas al año de full remote.Wellhub para cuidar tu salud física y mental.Retribución flexible.28 días de vacaciones al año.Path de carrera adaptado a tus inquietudes profesionales.Acceso a certificaciones (somos partners de Google y Salesforce).
Jxpert: programas de capacitación tecnológica en diversas disciplinas de Jakala.Jlab: laboratorio de pruebas de soluciones tecnológicas.Formación en idiomas.Deporte en la oficina (entrenamiento funcional y yoga).
Oficina de Madrid: servicio de lanzadera.Descripción de la empresaSomos un ecosistema diseñado para que el talento y las soluciones innovadoras se unan para impulsar valor para organizaciones, personas y sociedad.Somos la empresa líder en Martech en Europa, con sede en Milán y oficinas en todo el mundo.
Nuestro enfoque, impulsado por datos y respaldado por estrategia, innovación, transformación tecnológica, compromiso y activación, es la piedra angular de nuestro trabajo.Con un equipo de 3,000 empleados, más de 900 clientes y proyectos en más de 30 países, con una facturación superior a 500 millones de euros, JAKALA es un referente en el panorama digital.
Gracias a un equipo internacional de talentos versátiles y altamente calificados, ofrecemos soluciones personalizadas que anticipan los desafíos de un mercado en constante evolución.
Reconocida como Empresa Great Place to Work ****, JAKALA cree que el bienestar de los empleados y un impacto positivo en el medio ambiente son esenciales para un crecimiento sostenible.
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