Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Business management coordinador / a sede autonómica islas baleares palma de mallorca

Palma de Mallorca
Medicosdelmundo
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

Coordinador / a Sede Autonómica Islas Baleares

Coordinar y gestionar la Sede Autonómica de Médicos del Mundo en Islas Baleares según las políticas y normativas establecidas y bajo la línea estratégica definida por la Organización.

Ámbito geográfico de Intervención

Islas Baleares

Dependencia jerárquica de la coordinación general.

La coordinación asume la máxima responsabilidad jurídica y operativa de la Sede, siendo sus principales responsabilidades :

Representar operativamente y jurídicamente a la asociación ante las Instituciones Públicas y Entidades Privadas en la comunidad autónoma, así como a la Sede Autonómica ante la propia organización. Representación legal de la entidad en la Comunidad Autónoma mediante apoderamiento, máxima responsable operativa en la rendición de cuentas estratégicas, técnicas y económico-financiero de su área

Responsable de liderar la planificación, ejecución, seguimiento y evaluación de los programas desarrollados por la organización en el ámbito estatal y autonómico en su ámbito geográfico de intervención asegurando que todas las actividades se alineen con los valores y objetivos estratégicos de la entidad.

Elaboración, supervisión y seguimiento de la planificación Operativa y estratégica de la sede autonómica para garantizar el Plan Estratégico de acuerdo a las directrices marcadas por la organización.

Confeccionar el presupuesto anual de gastos e ingresos de la Sede Autonómica, y realizar el seguimiento, control, análisis y reporte de las desviaciones, asegurando la sostenibilidad económica de la SSAA y gestión de las convocatorias públicas y privadas de financiación descentralizada en la CCAA.

Dar soporte a la Junta Autonómica para garantizar el cumplimiento de su misión, tanto desde el punto de vista estratégico como de representación.

Impulsar y dinamizar la participación del voluntariado, fomentando el asociacionismo y la participación del asociativo en procesos internos y estratégicos de la entidad.

Organizar y planificar el trabajo de la sede gestionando de forma eficaz y eficiente los recursos, tanto humanos, como materiales y económicos. Elaboración y adaptación de protocolos de actuación y procesos de trabajo, facilitando que las actividades se ejecuten con calidad siguiendo las directrices y normas generales de la organización.

Responsable de los recursos humanos de la sede autonómica (equipo altamente cualificado y especializado) Gestionar, supervisar y evaluar el personal contratado, asegurando el desarrollo del talento de los equipos de trabajo, velando por el cuidado de los equipos y gestionando aquellos conflictos que puedan surgir.

Supervisar y apoyar el diseño, planificación, ejecución y evaluación de las acciones, proyectos y programas vinculados a la SSAA tanto en el ámbito autonómico como internacional.

Garantizar el mantenimiento y seguridad de los activos de la Sede Autonómica y velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos internos. Responsable de la seguridad de la sede y las personas vinculadas a ella asegurando la implementación de los protocolos de seguridad y el cumplimiento de la prevención de riesgos laborales.

Gestionar la captación de fondos públicos y privados para los proyectos de la Sede Autonómica, identificando oportunidades de financiación y elaborando propuestas. Mantener relaciones con organismos financiadores y entidades colaboradoras. Supervisar el seguimiento y justificación de los fondos obtenidos, asegurando una gestión eficiente y transparente.

Requisitos mínimos

Titulación Académica :

Titulación universitaria en ciencias de la salud u otras disciplinas sociales

Formación Adicional :

Se valorará conocimientos en gestión del ciclo del proyecto (marco lógico, gestión orientada a resultados, teoría del cambio), salud pública, derechos humanos y género. Gestión y administración de organizaciones.

Idiomas : Castellano y catalán fluido. Se valorará inglés nivel B2-C1

Informática : Buen nivel paquete office y manejo de bases de datos

Otros : Disponibilidad para viajar en el territorio nacional y contar con carnet de conducir B1

Experiencia

Demostrable al menos 3 a 5 años de experiencia en funciones similares

Competencias

Trabajo en equipo.

Flexibilidad y capacidad de adaptación a los cambios.

Orientación a resultados.

Resolución y gestión de problemas y conflictos.

Retribución / Condiciones

Tablas salariales de Médicos del Mundo.

Contrato Indefinido Tiempo Completo

Jornada laboral : 40 horas / semanales.

Plazo de presentación de candidaturas : Antes del 08.07.2025

MdM mantiene estrictos principios de salvaguarda y una política de tolerancia cero ante conductas de acoso, explotación y abusos sexuales, acoso laboral, discriminación, y cualquier otro tipo de conducta indebida. En el proceso de contratación, selección y nombramiento, MdM pone en práctica una serie de procedimientos y acciones que incluyen la solicitud de referencias laborales y del certificado de antecedentes sexuales para garantizar la protección de titulares de derechos y del personal contratado, voluntario, y asociativo. Por todo ello, se ruega a aquellas personas que no cumplan con los criterios y principios aquí descritos, abstenerse de postular. MdM ofrece igualdad de condiciones de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, ascendencia, nacionalidad, edad, capacidad, o cualquier otra consideración, y alienta, entre otras, la candidatura de mujeres, jóvenes, personal local, personas con diversidad funcional, personas con diversa orientación sexual e identidad de género.”


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Business Management Coordinador/a Sede Autonómica Islas Baleares Palma de Mallorca • Palma de Mallorca, Islas Baleares, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Palma de Mallorca
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Business Management Coordinador / a Sede Autonómica Islas Baleares Palma de Mallorca

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar