Funciones del puesto:
Análisis de necesidades del cliente a partir del briefing facilitado
Apoyo en el diseño de las propuestas metodológicas y económicas más adaptadas en respuesta a sus necesidades.
Diseño del cuestionario de la investigación que permita responder de forma certera a las necesidades y objetivos del cliente.
Gestión y seguimiento del trabajo de campo a partir del diseño e implementación de las metodologías más apropiadas en cada caso y contacto con proveedores en caso necesario.
Elaboración y presentación de informes de resultados conclusiones y recomendaciones estratégicas.
Requisitos:
Título en Sociología Estadística Ciencias Políticas y de la Administración Investigación y Técnicas de Mercado o similar. Se valorará formación de postgrado en la materia.
Experiencia acreditada de 5 años en investigación cuantitativa.
Dominio alto de catalán y castellano
Dominio alto de Microsoft Office. Conocimientos de Power BI
Conocimientos de R SPSS y otras herramientas de análisis estadístico
Conocimientos en técnicas estadísticas de análisis de datos
Se valorarán conocimientos en uso de herramientas de IA para el análisis de datos
Persona proactiva resiliente constructiva polivalente creativa dinámica y resolutiva con habilidades de comunicación.
Se valorará la presentación de referencias y / o cartas de recomendación de experiencias profesionales anteriores.
Qué se ofrece:
Trabajar con un equipo cercano y comprometido en proyectos de contenido sociológico e impacto social
Jornada flexible. Posibilidad de teletrabajar un día a la semana
Formación
Salario y beneficios sociales por convenir en función de la valía del candidato.
IMPRESCINDIBLE adjuntar CV en la solicitud.
Key Skills
Engineering Support,MAC,Hydraulic,General Services,Ado,Health Education
Employment Type : Full Time
Experience : years
Vacancy : 1
#J-18808-Ljbffr