Sistemas- CAU/SOPORTE/HELPDESK/OPERADORES- hace 1 hora**Descripción**:
- KRELL Consulting, selecciona para contratar, un/a Técnico/A De de soporte-N1, para trabajar con uno de nuestros importantes clientes y contratación inicial con Krell.- Funciones:
- Atención de personas usuarias y resolución de consultas vía telefónica y por correo electrónico.
- soporte N1 a usuarios del Helpdesk en Vigo.
- Competencias necesarias:
- Buena capacidad de comunicación e interlocución con diversos tipos de agentes.
- Gestión del tiempo (habilidad de planificación, organización y priorización del trabajo).
- Trabajo en equipo.
- Sector: salud
**Requisitos**:
**Estudios mínimos**:
- Ciclo Formativo Grado Medio - Informática y comunicaciones
**Experiência mínima**:
- Al menos 1 año
**Imprescindible residente en**:
- Provincia Puesto Vacante
**Idiomas requeridos**:
- Gallego - Nível Avanzado
- Conocimientos necesariosHelpdesk
- Agentes
- Gestión
- Trabajo en equipo
- Correo electrónico
- Gestión del tiempo
**Requisitos mínimos**:
- Requisitos mínimos:
- o Titulación: ciclo formativo de grado medio de familia TIC.
- o Dominio del gallego con capacidad de expresión oral y escrita.
- Requisitos deseables:
- o Experiência de 1 año en servicios de atención a usuarios a través de soporte telefónico