Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Performance marketing lead (full-stack) (hybrid/remote 45-60k)

BeJao
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

Sobre el rol Buscamos un/a

Performance Marketing Lead (Full-Stack)

con ownership total del

funnel de adquisición : desde la

creatividad publicitaria

hasta la

ejecución técnica, analítica y optimización. Es un rol

end-to-end

para escalar campañas de pago con foco en eficiencia (CAC, ROAS, payback) y aprendizaje continuo. Misión Diseñar, lanzar y escalar el motor de ads multicanal, convirtiendo hipótesis en campañas, campañas en ingresos y datos en decisiones. Qué harás

Estrategia y plan de medios

por objetivo, canal y presupuesto. Ideación creativa : briefs, hooks, copy y dirección visual; banco de creatividades y matriz de tests. Ejecución técnica

en

Meta Ads, Google Ads (Search/PMAX/YouTube), TikTok Ads

y retargeting. Tracking :

GA4 + GTM, píxeles/Conversions API, UTMs y eventos clave. CRO : test A/B en landings (estructura, oferta, pricing, mensajes). Reporting : cuadros de mando semanales y aprendizaje accionable por cohorte y canal. Governance : nomenclaturas, librería de assets, brand safety y control de costes. Requisitos imprescindibles

3–5 años

gestionando

paid media

con presupuestos

≥ 20–100k €/mes. Experiencia

end-to-end : desde el concepto creativo hasta el

setup

y la

lectura de datos. Dominio de

Meta Ads

y

Google Ads ; experiencia real en

TikTok Ads. GA4 + GTM

y dominio de

UTMs, eventos, conversiones. Copywriting de respuesta directa

en español y criterio visual para vídeo estático/corto. Capacidad para

priorizar por impacto

y comunicar con claridad a negocio. Valoraremos también

Experiencia en

YouTube Ads ,

LinkedIn Ads

(si aplica), y automatizaciones de reglas. Conocimientos de

SQL

o conectores de datos para dashboards. Experiencia en

salud, fitness o bienestar

y en modelos de suscripción. Haber escalado una cuenta de

0→1

y

1→N

manteniendo eficiencia. Herramientas que usarás Meta Ads, Google Ads, TikTok Ads, GA4, GTM, Looker/Data Studio, editores de landing (Webflow/WordPress), herramientas de testing A/B y gestión de assets. KPIs de éxito

Time-to-first-test ≤ 10 días

desde la incorporación. ≥ 3 ad angles por canal

y

≥ 2 creatividades nuevas/semana

en rotación. Tracking 100% operativo

y dashboard con

CAC, ROAS/blended, tasa de conversión y payback. Mejora sostenida de

CAC

y

retención

por cohortes. Rango salarial

Fijo bruto anual :

45.000–60.000 € Variable :

10–20%

ligado a KPIs

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Performance Marketing Lead (Full-Stack) (Hybrid/Remote 45-60K)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar